Cine y Películas

El actor Adam Warlock de Guardians of the Galaxy 3 habla sobre su futuro en el MCU

Will Poulter, quien interpreta a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, aborda el futuro de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

guardianes de la galaxia vol. 3El actor de Adam Warlock, Will Poulter, aborda el futuro de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Después de que numerosos huevos de Pascua se burlaran de su eventual llegada, el ser supremo fue mencionado por primera vez por su nombre durante guardianes de la galaxia vol. 2La escena post-créditos de . Ayesha (Elizabeth Debicki), líder de la raza Soberana, crea una nueva superarma llamada «Adam» con la que planea destruir a los Guardianes. Si bien nunca se ve al personaje, la escena sirve para configurar su aparición en la tercera película.

Terminado el rodaje guardianes de la galaxia vol. 3 a principios de este mes, y el estreno de la película está programado para el 5 de mayo de 2023. Chris Pratt vuelve a liderar el elenco una vez más como Peter Quill/Star-Lord junto a Zoe Saldaña como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Karen Gillian como Nebula y Pom Klementieff como Mantis. Poulter se unió al elenco de guardianes 3 como Adam Warlock en octubre de 2021, aunque los detalles sobre su papel en la película siguen siendo esquivos.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista reciente con La lista de reproducción promocionando su nueva pelicula El marcadorPoulter permanece callado sobre el papel de su personaje en guardianes 3, aunque habla sobre el futuro potencial de Adam Warlock en el MCU. Poulter, sinceramente, no sabe lo que depara el futuro y todavía está esperando descubrirlo por sí mismo, aunque el actor dice que lo haría».Me encanta ir de viaje con ese personaje.”, y tuvo muchos elogios para el escritor/director James Gunn. Lea la cita de Poulter sobre su futuro MCU a continuación:

No sé. Sinceramente, no sé lo que me espera. Estoy esperando para averiguarlo, y esa es la pura verdad, pero no hace falta decir que me encantaría emprender un viaje con ese personaje.

El actor Adam Warlock de Guardians of the Galaxy 3.5

Poulter ya es conocido por una amplia gama de papeles en somos los Millersla Corredor del laberinto serie, el renacidoy Pleno verano. Ahora, puede agregar a Adam Warlock, es decir, el ser humano perfecto, a su currículum. Aunque Adam fue creado por Ayesha con el propósito de destruir a los Guardianes, no está claro si realmente cumplirá ese propósito en la tercera película dada la naturaleza voluble del personaje en los cómics. Poulter también se ha negado a decir si Adam será un héroe o un villano.

Con tan pocos detalles conocidos sobre la versión del personaje de MCU, es difícil especular sobre el futuro de Adam Warlock en la franquicia. Con Gunn y Bautista confirmados para hacer reverencias después de la tercera entrega, el futuro de Marvel’s Guardianes de la Galaxia La serie está actualmente en duda, por lo que no sorprende que Adam Warlock también lo esté. Con el personaje demostrando ser una entidad tan popular a lo largo de los años, es de esperar que el deseo de Poulter se haga realidad y pueda llevar a Adam Warlock en un viaje prolongado en la MCU comenzando con guardianes de la galaxia vol. 3.

Fuente: La lista de reproducción

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba