Videojuegos

El actor Blaidd de Elden Ring reacciona a los tweets sedientos de los fans

Los fanáticos de Elden Ring se han interesado en Blaidd, y el actor de voz de Half-Wolf, Scott Arthur, ahora ha respondido a los admiradores del personaje.

Scott Arthur, el actor que da voz a Blaidd en Anillo de Elden, ha respondido a varios tuits «sedientos» de los fans del juego. La epopeya de juegos de rol de mundo abierto de FromSoftware presenta un gran elenco de fascinantes personajes secundarios, con Half-Wolf Blaidd como uno de los más interesantes y queridos. El triste final de la búsqueda de Blaidd, combinado con su forma canina y su acento único, ha atraído a muchos Anillo de Elden aficionados a la figura leal y poderosa.

Entre Anillo de Elden colección de personajes que no son jugadores, Blaidd se destaca como particularmente importante. Los jugadores pueden encontrarse primero con el héroe aullador en las Ruinas del Bosque Brumoso de Limgrave, y el hombre lobo posteriormente estará disponible para invocarlo como aliado mientras se enfrenta al Caballero Bloodhound Darriwil. Blaidd también juega un papel en la extensa cadena de misiones de Ranni, en la que el jugador se encuentra repetidamente con el compañero canino de la bruja lunar en áreas como Siofra River y Caelid’s Redmane Castle. Dentro de Anillo de Elden lore Blaidd es conocida como la devota compañera de toda la vida de Ranni, ya que una mina de datos revela que Rennala podría invocar a Blaidd en las primeras versiones de la pelea, pero al final de su línea de búsqueda, tristemente, Blaidd se convierte en un NPC hostil.

VÍDEO DEL DÍA

Un video de YouTube de BuzzFeed Multiplayer muestra al actor de voz de Blaidd, Scott Arthur, leer tweets sedientos de Anillo de Elden aficionados. Arthur explica que Blaidd tiene «causó gran revuelo en el mundo furry» desde el lanzamiento del juego, como lo demuestran muchos de los tweets que lee. Si bien Arthur puede atribuirse el atractivo acento galés de Blaidd, se niega a aceptar elogios dirigidos al atractivo físico animal del personaje. Un fan incluso sugiere que un Anillo de Elden simulador de citas podría hacer realidad los deseos de los fanáticos de tener una relación con Half-Wolf Blaidd.

Lobo es el Anillo de Elden personaje con una base de fans particularmente apasionada, y Fia the Deathbed Companion es igualmente querida. Un objeto de Deathbed Smalls escondido en Anillo de Elden ha despertado el interés de muchos jugadores, y el cálido abrazo del personaje ha brindado consuelo a innumerables guerreros empañados. Los jugadores se encuentran por primera vez con Fia al llegar a Roundtable Hold, y ella inmediatamente se ofrece a consolar al jugador en un abrazo de amante. Si bien sus abrazos otorgan una desventaja oculta, muchos jugadores piensan que el toque de Deathbed Companion vale la pena. Sin embargo, al igual que Blaidd, Fia finalmente demuestra ser mucho más de lo que parece ser al principio.

Anillo de Elden tiene muchos NPC memorables, desde Iron Fist Alexander hasta Patches the Untethered, pero Blaidd the Half-Wolf ha atraído a muchos seguidores. El guerrero canino combina las cualidades de un poderoso lobo y un noble caballero, y la sensual voz de Scott Arthur hace que el personaje sea aún más único. Anillo de Elden Desafortunadamente, no permite que los jugadores salgan con Blaidd, pero el luchador peludo siempre vivirá en los corazones de los jugadores.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: BuzzFeed Multijugador/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba