El actor Cain Dog de Red Dead Redemption 2 ha muerto en la vida real


El actor que interpretó al perro, Caín, en redención muerta roja 2 ha muerto en la vida real. La forma en que se hacen los videojuegos en estos días es bastante salvaje, especialmente dado lo realistas que son muchos de ellos. Lo que solían ser pequeños sprites en la pantalla eventualmente se convirtieron en personajes animados con voces hechas en una cabina de grabación y luego evolucionaron a lo que tenemos hoy, actores que interpretan todas sus escenas en un escenario de sonido con trajes de captura de movimiento, lo que permite su actuación facial y corporal completa. para ser agregado al juego junto con su voz. Esto incluso se ha extendido más allá de los humanos, ya que animales como caballos, perros y otros animales entrenados han sido capturados y puestos en juegos.

Un juego que realmente hizo un esfuerzo adicional para capturar tantos detalles como fuera posible para una experiencia densa y rica es redención muerta roja 2. Está lleno de toneladas de actuaciones icónicas e increíblemente memorables, tanto grandes como pequeñas. Una actuación provino de un perro. Hay un perro llamado Caín en redención muerta roja 2 que deambula por el campamento y saluda a Dutch y al joven Jack, lo que hace que los dos acuerden quedarse con él. Dutch decide llamarlo Caín, aparentemente por el personaje bíblico. Es un momento bastante lindo, especialmente en un juego con algunos momentos bastante pesados. El personaje fue interpretado por un perro llamado Einstein y desafortunadamente, su dueño, redención muerta roja 2 El animador Jason Barnes reveló en Instagram que el perro falleció a los 13 años.

“Aunque nuestro tiempo juntos ha llegado a su fin, tu memoria vivirá para siempre”, dice un extracto de la publicación de Instagram. “redención muerta roja 2 Puede que te inmortalice como Caín, pero son los recuerdos que creamos juntos los que realmente preservan tu espíritu. Las lecciones que me enseñaste sobre la lealtad, el amor y vivir la vida al máximo nunca serán olvidadas”.

Es un tributo bastante conmovedor y que muestra que los juegos se componen de mucho más que píxeles en una pantalla. Barnes le dijo a PCGamer (vía JuegosBiblia) que Einstein era conocido como el “mejor perro” en las oficinas de Rockstar en Nueva York. Einstein murió trágicamente de cáncer, a pesar de que esperaba vivir hasta los 20 años.




Source link