TV

El actor de Bob’s Burgers habría sido expulsado del programa por asistir a Capitol Riot

Jay Johnston, quien da voz a Jimmy Pesto Sr. en Bob’s Burgers, ha sido retirado del programa luego de su participación en los disturbios del Capitolio.

Hamburguesas de Bob sigue las aventuras de la familia Belcher, que dirige un restaurante de hamburguesas en un pueblo pequeño y extraño en algún lugar del noreste de América. El programa, ahora en su duodécima temporada, es famoso por sus bromas de correr, sus distintivos juegos de palabras y sus momentos musicales, todos los cuales ayudan Hamburguesas de Bob destacan de sus contemporáneos. La creación de Loren Bouchard, las estrellas del espectáculo Arquero el actor de voz H. Jon Benjamin como Bob titular, con la esposa de Bob, Linda, interpretada por John Roberts y los hijos de la pareja, Tina, Gene y Louise, con la voz de Dan Mintz, Eugene Mirman y Kristen Schaal, respectivamente. Jim Dauterive también se desempeña como productor del programa, después de haber trabajado anteriormente en el legendario programa animado. Rey de la colina.

VIDEO DEL DIA

Pero, a pesar de la popularidad de su personaje, Johnston ya no está involucrado con Hamburguesas de Bob tras la revelación de su participación en los disturbios del 6 de enero en el Capitolio en los que cinco personas perdieron la vida. De acuerdo a La bestia diaria, dos fuentes han confirmado que Johnston había sido retirado de Hamburguesas de Bob, con el despido de Johnston descrito como una prohibición del programa. La bestia diaria También informan que se han comunicado con Fox y Disney, pero ninguno de los dos quiso comentar sobre la situación, y una de las fuentes dijo que Fox y Hamburguesas de Bob El elenco y el equipo no buscan hacer un «gran problema» con la destitución de Johnston.

El actor de Bobs Burgers habria sido expulsado del programa.5

Si bien nunca se confirmó que las fotos tomadas en los disturbios fueran de Johnston, varios de los coprotagonistas del actor de otros proyectos han tuiteado en el pasado que las imágenes sí muestran el Hamburguesas de Bob actor de voz que asistió al ataque al capitolio. La eliminación de Johnston del programa también explicaría su ausencia en la duodécima temporada del programa. Con solo dos episodios restantes, parece cada vez más improbable que la temporada 12 de Bob’s Burgers incluya una aparición de Pesto, lo que marca la primera vez que el personaje secundario prominente no ha hecho al menos una aparición durante una temporada a lo largo de toda la serie.

Independientemente de la destitución de Johnston, Hamburguesas de Bob la popularidad no se puede frenar, con la temporada 13 ya iluminada y la Película Bob’s Burgers aún está programado para su lanzamiento en mayo de 2022. Pero, aunque parece que Bouchard y compañía. todavía están trabajando en cómo hacer que el personaje avance sin Johnston, es poco probable que la mayor competencia de Bob no regrese con un nuevo actor de doblaje que se haga cargo. Queda por ver si eso sucederá antes de que se emita la próxima temporada del programa, pero por ahora, Hamburguesas de Bob El próximo episodio de la temporada 12, que es coincidentemente el episodio de Navidad de la temporada, se transmite el 19 de diciembre.

Fuente: The Daily Beast

  • Película Bob’s Burgers (2020)Fecha de lanzamiento: 17 de julio de 2020




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba