El actor de Crepúsculo Gregory Tyree Boyce muerto a los 30 años

Gregory Tyree Boyce, conocido por interpretar un papel en la película original de Twilight, falleció a la edad de 30 informes de TMZ. Boyce fue encontrado muerto junto con su novia Natalie Adepoju en Las Vegas la semana pasada con la causa de la muerte actualmente desconocida. Aunque solo tenía dos créditos en su currículum de actuación, Boyce tuvo una escena notable en la adaptación de 2008 de la novela de Stephenie Meyer. Interpretando el papel de Tyler Crowley en la película, Boyce era el joven al volante de la camioneta que casi golpea a Bella de Kristen Stewart, solo para que ella sea salvada por el Edward de Robert Pattinson y descubra rápidamente su naturaleza vampírica. Su otro crédito de actuación es por un video musical de Trevor Jackson para su canción “Apocalypse”.

La madre de Boyce, Lisa Wayne, confirmó su fallecimiento en las redes sociales, escribiendo: “Estoy enfermo sin ti. Estoy desgarrado, perdido. Tengo dolor. Te enviaría un mensaje de texto o te llamaría cuando estuviera roto o preocupado por algo, y me dirías, mamá, te atrapé, lo solucionaremos juntos. Chico. ¿Por qué me dejaste? Vivíamos en el mismo complejo y tú eras mi cena. cocinero, venía a comer, a relajarme y caminar de regreso a casa. Durante la cuarentena, comenzamos a caminar por las noches. Tú, Natalie, Alaya y Kaniya encontramos un hermoso sendero para caminar, nos encantó. Queríamos Perder peso tan mal, pero seguiste cocinando y no puedo resistirme a tu comida. Desde que me dejaste bebé, he perdido 7 libras “.

Wayne pasó a revelar las longitudes que Boyce iba a preparar para su futuro, incluidos los planes para un nuevo restaurante de ala con todos los sabores desarrollados por Boyce y llamados así por sus raperos favoritos. Publicó el logotipo del restaurante que iba a estar en línea junto con su conmovedor homenaje.

“La última vez que te vi el lunes 11 de mayo de 2020, fui a tu casa a comer las sobras del día de la Madre”, agregó Wayne. “Vimos un show de Dave Chappelle y me acompañaste a mi auto, me abrazaste, me besaste en la mejilla y me dijiste que me amabas y que te llamaría cuando llegara a casa. Eso fue todo. Nunca otro abrazo, beso o para escucha esas palabras, te amo de nuevo. Estoy roto. Te amo Greggy, mi Hunny “.

A Boyce le sobreviven su madre y una hija de 10 años, Alaya. Puede él descansar en paz.

(Foto de portada por Michael Bezjian / WireImage / Getty Images)


Source link