Historietas

John Carpenter pasa Halloween Live-Tweet exactamente como crees

En los más de 40 años que el cineasta John Carpenter ha pasado haciendo películas para Hollywood, se ha ganado la reputación de ser directo y directo al hablar de los proyectos en los que ha trabajado. Esto no quiere decir que sea grosero o que no tenga sentido del humor, pero si esperas que te regale con anécdotas humorísticas sobre el tiempo que pasó dando vida a los clásicos del género, es más probable que lo hagas. se ríe de su falta de interés en volver a visitar esos proyectos que los fragmentos de curiosidades que revela. A pesar de la emoción de los fanáticos por la participación de Carpenter en un evento de tuiteo en vivo para 2018 Víspera de Todos los Santos El pasado fin de semana, el cineasta participó simplemente para agradecer a los fanáticos que le hicieron cumplidos en lugar de compartir información privilegiada sobre cómo contribuyó a la película.

Carpenter se desempeñó como compositor y productor ejecutivo de la película, con las estrellas Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak y más participantes en el evento, todos los cuales compartieron sus experiencias personales de varias escenas con los fanáticos en Twitter. En lugar de compartir información sobre su proceso creativo, Carpenter pasó el tiempo respondiendo a los fanáticos felicitando a la puntuación que utilizó el hashtag #HalloweenAtHome con un agradecimiento.

¡Desplácese hacia abajo para ver a Carpenter dando gracias a los fanáticos que admiran sus habilidades musicales!

Nivel de calidad

Mejor desde el original

El dopest




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba