Cine

El actor de datos anticipa una película de reinicio de Star Trek: próxima generación

Brent Spiner, mejor conocido por interpretar a Data en la franquicia de Star Trek, cree que The Next Generation algún día tendrá una película de reinicio como lo hizo TOS.

Brent Spiner cree que algún día habrá un Star Trek: la próxima generación reiniciar la película. Spiner interpretó a Data, un androide inteligente que sirvió bajo el mando del capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart), en las siete temporadas de La próxima generación, así como todas sus películas. Más recientemente, repitió el papel de CBS All Access ‘ Star Trek: Picard, aunque Spiner ha dicho desde entonces que no volverá a jugar con Data. Sin embargo, sigue siendo una parte vital de la Star Trek universo gracias a su memorable actuación y carácter.

los Star Trek La franquicia existe desde hace varias décadas y ha visto surgir numerosos proyectos. El último boom en Star Trek el contenido realmente se remonta al 2009 de JJ Abrams Star Trek, una película de acción real que se reinició La serie original de una manera única. En lugar de simplemente rehacer la serie, Abrams creó versiones alternativas de los personajes que poblaron el programa insignia, incluidos Kirk (Chris Pine) y Spock (Zachary Quinto). El 2009 Star Trek llevó a dos secuelas, aunque ahora su futuro en la pantalla grande sigue siendo un signo de interrogación gigante.

Sin embargo, la creación de Kelvin Timeline (también conocida como alternativa Serie original línea de tiempo) ha llevado a Spiner a creer que lo mismo podría suceder para La próxima generación. Mientras habla con Syfy Wire sobre su nuevo libro Fan Fiction: A Mem-Noir: inspirado en hechos reales, Spiner compartió sus teorías sobre dónde Star Trek La franquicia podría ser la siguiente en lo que respecta al cine. «Me encantaron las películas recientes,» él afirmó. «Creo que tarde o temprano, van a hacer un reinicio, una versión cinematográfica de Next Generation, y elegirán a algunos jóvenes en nuestras partes.. «Spiner agregó que no sentiría ninguna mala voluntad hacia un nuevo Data, compartir»,Espero verlo. Creo que sería genial si hicieran girar nuestro espectáculo. «

En este momento, Paramount está luchando por encontrar un camino a seguir para Star Trek en el lado de la película. Mientras que su división de televisión florece a través de programas como Picard y Star Trek: Descubrimiento, la última película fue Star Trek más allá en 2016. Ha habido varios informes sobre cuál podría convertirse en la próxima película de la franquicia, con un Star Trek 4 protagonizada por personajes como Pine y Quinto siendo uno de ellos. Sin embargo, nada está escrito en piedra en este momento, y no está claro si el elenco de reinicio volverá alguna vez.

Como Star TrekEl futuro de la película es tan incierto que Spiner podría estar en lo cierto acerca de La próxima generación obteniendo un reinicio cinematográfico. Sería muy interesante ver que el programa sigue los pasos en La serie original obteniendo una línea de tiempo alternativa. Al mismo tiempo, indudablemente hay fans de La próxima generación quién podría desaprobar esto, como sucede a menudo cada vez que una propiedad querida se reinicia. Además, desde Picard sigue presionando hacia adelante y trayendo de vuelta Próxima generación caracteres de izquierda y derecha, es posible que no se sienta bien tener una película de reinicio emergente en el corto plazo. En este punto, esto es solo Spiner especulando, aunque sus pensamientos podrían no estar muy lejos. Sólo el tiempo dirá.

Fuente: Syfy Wire

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications