Cómicos

El actor de Dragon Ball Z hace un lanzamiento para el regreso de un Android


El actor de Dragon Ball Z hace un lanzamiento para el regreso de un Android 2

Dragon Ball Z Los fanáticos saben mucho sobre los Androides 17 y 18, pero no se puede decir lo mismo de todos sus luchadores artificiales. Antes de que Cell hiciera su gran debut, los fanáticos conocieron una gran cantidad de androides después de que se descubrió que el Dr. Gero estaba vivo y coleando. Y mientras que tipos como Android 16 dejaron a los fanáticos enamorados, otros como Android 13 estaban condenados a desaparecer después de su muerte.

Bueno, eso es hasta ahora. Parece uno de los actores detrás esfera del dragón está ansioso por traer de vuelta el soldado de la cinta roja. En un mensaje reciente, Chuck Huber enfureció a los fanáticos cuando el actor de voz dijo que es hora de traer de vuelta Android 13 al anime.

Todo comenzó cuando se publicó un video de Android 13 cuando se enfrentó a Goku y Future Trunks en el anime. El doblaje en inglés pinta al luchador con una luz agresiva dado su bocazas, y el audio sin censura muestra que Android 13 tiene gusto por el lenguaje soez. Lo único que puede hacer que el luchador se quede callado es su oponente, por lo que Future Trunks se aprovecha de eso.

El clip ahora viral apareció dentro del fandom cuando los internautas recordaron los primeros días salvajes de Dragon Ball Z. Las versiones sin cortes de Funimation son explícitas de las formas más extrañas, y Android 13 lo usó para su beneficio. Después de todo, el llamado Red Ribbon Redneck no temía amenazar a Goku con sus palabras arriesgadas. Es esa actitud descarada lo que algunos fanáticos extrañan, por lo que puede ver por qué el lanzamiento de Huber está ganando terreno en ciertos círculos en línea.

¿Qué opinas de este lanzamiento? ¿Debería la serie buscar revivir a este enemigo de la vieja escuela? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.