El actor de Game of Thrones tiene una reacción sorprendente al programa 10 años después de ser elegido

El actor de Game of Thrones tiene una reacción sorprendente al programa 10 años después de ser elegido

by

in

Resumen

  • Jacob Anderson, quien interpretó a Grey Worm en Game of Thronesno sintió que filmar el popular programa fuera gran cosa porque trabajó principalmente con un pequeño grupo de actores, no con todo el elenco.
  • El programa amplió el personaje de Grey Worm de la serie de libros dándole una presencia constante y un romance con Missandei, lo que permitió una mayor exploración de su visión del mundo y sus deseos más allá de ser un guerrero.
  • A pesar de las mejoras en su personaje, la historia de Grey Worm en la última temporada fue inconsistente y decepcionante, con un tiempo de pantalla limitado para su relación con Missandei y una representación disminuida como una máquina de matar despiadada.

Game of Thrones La estrella Jacob Anderson comparte por qué filmar la popular serie no fue gran cosa. Anderson hizo su debut en la serie en la temporada 3 como Grey Worm, un soldado del ejército de élite conocido como los Inmaculados. Después de que Daenerys Targaryen liberó a los Inmaculados, estos siempre le fueron leales, y los Inmaculados eligieron a Grey Worm como su comandante. Grey Worm siguió siendo un personaje importante, particularmente en las historias de Daenerys. Anderson apareció como miembro recurrente del elenco desde la temporada 3 hasta la temporada 7 y fue ascendido a miembro protagonista del elenco en la temporada 8.

Durante una entrevista con NMEAnderson explica por qué filmar el programa que se convirtió en un fenómeno de la cultura popular no fue gran cosa. Se sentía así principalmente porque, durante la mayor parte de la serie, Grey Worm solo compartió escenas con Daenerys, Missandei, Tyrion Lannister y Varys. Dado que filmó principalmente con el “muy unido” grupo de actores que interpretan a estos personajes, Anderson rara vez filmó con la mayoría del extenso elenco y no experimentó completamente Game of Thrones‘ alcance masivo hasta ver los episodios terminados. Lea los comentarios de Anderson a continuación:

“La experiencia de hacer ese programa fue muy diferente a la forma en que lo percibían y metabolizaban las personas que lo veían. Fue algo muy importante, pero nunca lo sentí así porque la forma en que hicimos el programa se sintió bastante”. pequeño.”

Cómo Game Of Thrones mejoró y falló el personaje de Grey Worm

Game of Thrones hizo que Grey Worm fuera más convincente que en George RR Martin Una canción de hielo y fuego serie de libros. En ambos medios, Grey Worm es un soldado Inmaculado profundamente leal a Daenerys y es elegido por sus compañeros para comandarlos. En los libros, la mayor parte de la atención se centra en Grey Worm como el rostro de los Inmaculados, junto con su lealtad eterna a Daenerys y el conocimiento y la destreza que ejerce como guerrero. Game of Thrones se basa en esto dándole a Grey Worm una presencia y voz más consistentes en las historias de Daenerys.

Grey Worm también tiene un romance incipiente con Missandei, esta última es significativamente mayor que en los libros. No hay ningún romance entre Grey Worm y Missandei en el material original, pero en el programa, su romance gradual le da a la historia espacio para explorar Grey Worm más allá de ser un guerrero leal y formidable. Esta relación proporciona nuevas experiencias para Grey Worm, quien plantea preguntas que desafían su visión del mundo y piensa en un futuro más allá de los constantes combates que han consumido su vida.

Desafortunadamente, Game of Thrones falla a Grey Worm en la última temporada. Aparte de una breve discusión sobre ir a la casa de Naath de Missandei después de ayudar a Daenerys a ganar el Trono de Hierro, los dos personajes y su relación no recibieron mucho tiempo en pantalla antes de la brutal muerte de Missandei. Luego, Grey Worm se reduce a una despiadada máquina de matar que ejecuta a soldados Lannister cautivos, pero el programa no se compromete completamente con esta caracterización, ya que conveniente y a regañadientes permite que Jon Snow sea enviado al Muro en lugar de matarlo, a pesar de que Jon asesinó. Daenerys. Aunque Grey Worm tuvo un papel más importante, su Game of Thrones El final fue lamentablemente decepcionante debido a la inconsistencia con su arco.

Fuente: NME


Source link