Cine

El actor de Hawkeye finaliza las nuevas grabaciones de la serie MCU Disney + |

El actor de Hawkeye, Fra Fee, se burla en su Twitter de que sus nuevas grabaciones han terminado en la próxima serie de transmisión de Disney + Marvel Cinematic Universe.

Hawkeye El actor Fra Fee se ha burlado de que sus nuevas filmaciones han terminado en la próxima serie de Disney +. La cuarta serie de Marvel de acción real en la plataforma (siguiendo WandaVision, El halcón y el soldado de invierno, y Loki), Hawkeye se estrenará este otoño. Los detalles de la trama son escasos en el terreno, pero se sabe que el programa seguirá a Avenger y al hábil arquero Clint Barton (también conocido como Hawkeye) y probablemente presentará un cuadro de nuevos héroes más jóvenes, especialmente Kate Bishop de Hailee Steinfeld.

Ya se ha confirmado que aparecerán varios personajes de MCU en Hawkeye, incluyendo Viuda negraYelena Belova (Florence Pugh). Sin embargo, hay algunos personajes nuevos que harán su debut en MCU. Junto a Vera Farmiga como la madre de Kate, Alaqua Fox como Maya Lopez AKA Echo, y Tony Dalton como Jack Duquesne AKA The Swordsman estará el actor irlandés Fra Fee, quien también aparecerá en el próximo musical de Camila Cabello. Cenicienta.


En su Twitter, De tarifa compartió que ha concluido las nuevas grabaciones de la serie con la descarada leyenda «y esa es (otra) envoltura en #hawkeye. «Ahora, esto no significa necesariamente que las nuevas grabaciones hayan terminado por completo para todo el programa porque no está claro si solo Fee o todo el elenco ha terminado. Sin embargo, esto muestra que la serie está progresando y acercándose aún más a su producto final. , lo que sin duda es una noticia emocionante para los fanáticos ansiosos que quieren más información que el oficial Hawkeye reloj de cuenta regresiva en el sitio web de Marvel puede dar.

Ver original

En Hawkeye, Fee interpretará a Kazi (AKA Clown), un mercenario que a menudo se enfrenta a Clint. Aunque los detalles sobre los antecedentes de Clown en el programa aún no se han revelado, en los cómics, es de origen polaco y se mudó a Estados Unidos después de la muerte de su familia del circo. Sintió un impulso irrefrenable de matar tras la traumática muerte de su amigo en la explosión de un metro, que canalizó para convertirse en mercenario. Finalmente fue contratado por Kingpin (AKA Wilson Fisk), entre otros.

No está claro exactamente para quién trabajará Clown en esta serie, sin embargo, es probable que Contessa Valentina de Julia Louis Dreyfuss esté involucrada de alguna manera, ya sea que aparezca o no en la pantalla. Puede ser frustrante lo turbios que son los detalles en este punto, pero ahora que las nuevas grabaciones están comenzando a terminar, el programa está entrando en sus etapas finales. Ahora que el equipo de edición puede ponerse en marcha, hay esperanzas de que lo próximo que se publique sea un avance, lo que permitirá a los espectadores la oportunidad de vislumbrar más de cerca lo que podrían estar obteniendo. Hawkeye.

Hawkeye se estrena el miércoles 24 de noviembre en Disney +.

Fuente: De Fee / Twitter

  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications