Cine

Fast & Furious: Las 10 mejores citas de Tej Parker |

Podría decirse que Tej Parker (Ludacris) tiene el mejor desarrollo de personaje en el Rápido y Furioso franquicia. El público ha visto al miembro del equipo de Dominic Toretto pasar de arbitrar carreras callejeras a orbitar el espacio. El personaje secundario también se ha transformado en un mecánico experto, así como en uno de los gurús de la tecnología más importantes del mundo.

El conjunto de habilidades de Tej Parker no es lo único impresionante de él. Él también es bastante hablador y cada vez que habla, se asegura de estructurar sus oraciones de una manera creativa también. Y dado que Tej es el mejor amigo de Roman Pearce, la mayor parte de su diálogo en la franquicia lo involucra charlando con el petrolhead.


10 «Tu voz pasó de Shaggy a Scooby-Doo».

Cuando Dom y su tripulación tienen la tarea de perseguir al ex mayor británico de SAS Owen Shaw en Furioso 6, Roman está desconcertado por la facilidad con la que Shaw ha logrado huir. Expresa sus miedos, diciendo que deberían irse, a lo que Tej responde diciéndole que suena tan asustado como «Shaggy y Scooby-Doo».

Shaggy y Scooby-Doo son conocidos por su cobardía y Tej comparando la voz de Roman con cómo el dúo suena asustado cada vez que ven fantasmas, es apropiado. Roman siempre ha sido el señor del escepticismo y este rasgo tiende a enfurecer a sus colegas. Tej lo llama por esto mientras están en una persecución a alta velocidad hace que la película sea aún más divertida.

9 «Realmente fueron y rasparon el fondo del barril aquí, ¿no es así?»

Buscando robarle al jefe criminal de Río, Hernán Reyes, en Cinco rápidos, Dom forma un equipo formado por varios personajes de películas anteriores de la franquicia. Tej no está muy contento de ver a Roman aparecer también, por lo que sugiere que el conductor es uno de los peores que podrían haber tenido.

La escena es una de las razones por las que Tej y Roman son el mejor dúo de amigos en Rápido y Furioso. Los dos saben cómo burlarse el uno del otro sin sonar abiertamente irrespetuosos. Hasta ahora, Roman se ha despojado de la etiqueta de «fondo del barril» y demostró que Tej estaba equivocado, ya que sus acciones lo han descrito no solo como un luchador capaz, sino también como un agente de campo capaz.

8 «Se siente como si estuviéramos buscando a Wally en el mundo de Harry Potter».

En F9, el equipo tiene dificultades para seguir a Jakob Toretto en Edimburgo y todos se sienten frustrados. Tej presenta una referencia muy inteligente que se remonta a la Dónde está Waldo? libros de rompecabezas que requieren que los niños encuentren un personaje llamado Wally entre la multitud.

Al afirmar que están buscando a Wally en el Harry Potter mundo, Tej sugiere que podrían estar buscando a Jakob en el lugar equivocado. También quiere decir que la conspiración que involucra a Jakob es bastante complicada y detallada, al igual que la Harry Potter mundo. Es una cita brillante y no es ninguna bomba que venga de uno de los más inteligentes. Rápido y Furioso caracteres.

7 «¿Plan B? Necesitamos un plan C, D, E. ¡Necesitamos más alfabeto!»

Mientras intentaba detener el ataque de Owen Shaw en una base española de la OTAN en Furioso 6, Tej y Roman ven al villano al mando de un tanque. No estaban preparados para eso, así que Roman pregunta si alguien tiene un plan B.

Roman es siempre el reservorio de humor en la franquicia, pero Tej tiende a sorprender a los espectadores con sus propias bromas creativas en ocasiones también. Si bien es gracioso, sus palabras muestran cuán terrible es la situación. Si no se les ocurren docenas de mejores formas de derrotar a Shaw, él se las va a comer porque está mucho más preparado.

6 «¿Cuál es el problema Roman? ¿Olvidó los neumáticos para la nieve?»

Tej y el resto del equipo se dirigen a Rusia en Destino de los furiosos para intentar evitar que Cipher utilice un submarino nuclear para desencadenar una guerra nuclear. Mientras el equipo esquiva los ataques de los hombres de Cipher en la nieve, Roman lucha por controlar uno de los coches más caros de Rápido y Furioso ya que se desliza en una línea. Cuando Tej ve lo que está sucediendo, se burla de él una vez más.

Los conductores experimentados entienden la importancia de los neumáticos para nieve, por lo que el público se sorprende tanto como Tej al ver a Roman maniobrar sobre el hielo con neumáticos normales. Por otro lado, Roman siempre ha sido el tipo de persona que toma más de lo que puede masticar. Una parte de él debió haber creído que era lo suficientemente bueno como conductor para no necesitar neumáticos para la nieve.

5 «De lo contrario, a partir de ahora comerás el desayuno con pajitas».

Tej solo tiene un papel secundario con tiempo de pantalla limitado en 2 Rápido 2 Furioso pero todavía parece agradable. Mientras oficia una carrera, establece las reglas a los pilotos. También les hace saber los riesgos, recordándoles que si no deben ser demasiado aventureros o terminarán con lesiones graves.

Las palabras de Tej recuerdan a los espectadores cuán peligroso es el Rápido y Furioso el mundo es. Por mucho que las carreras y las misiones parezcan divertidas, cualquiera podría sufrir lesiones graves en cualquier momento. En el peor de los casos, podrían terminar muertos. En entregas recientes, el factor de amenaza se ha tirado por la ventana desde que los que antes se consideraban muertos han vuelto a la vida, y los heridos (como Hobbs) han descartado sus tablillas en cuestión de horas.

4 «No es prueba ficticia».

Tej no está muy contento de que Roman agarre y pruebe una de sus armas avanzadas en Furioso 6 antes de que no haya terminado de trabajar en ello. Roman nota las preocupaciones de Tej pero insiste en que es bueno. Tej no se lo cree y le advierte a Roman que el arma no es a prueba de falsificaciones, por lo que definitivamente lo estropeará.

Tej tiene razón en estar preocupado, ya que Roman no maneja las armas tan bien como maneja los volantes. Como gurú de la tecnología, ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a mejorar las armas, por lo que no es sorprendente que no quiera verlas dañadas de ninguna manera.

3 «¿Cuándo vas a devolverle a Rick James su chaqueta?»

La chaqueta de cuero que lleva Roman en su primera escena en Cinco rápidos puede resultar atractivo para los espectadores y los entusiastas de la moda, pero Tej no está impresionado. Concluye que parece algo que usaría el legendario cantante Rick James.

Tej es la fuente de la mayoría de las referencias de la cultura pop en la franquicia y las sigue compartiendo sin pedir disculpas. Rick James era conocido por sus atuendos absurdos, por lo que sugerir que la chaqueta de Roman pertenecía a Rick James es inteligente. La respuesta de «devolverle el coche a Martin Luther King» a las palabras de Tej también cuenta como una de las más divertidas de Roman. Rápido y Furioso citas.

2 «¿Quién hace eso? Un Toretto».

Roman se sorprende al saber que Jakob es el hermano de Dom en F9. A continuación, enumera las impresionantes habilidades de Jakob, incluida su conducción, su físico y su inteligencia. Incluso parece impresionado por haber saltado de un avión sin pensarlo dos veces, haciendo la pregunta obvia «¿Quién hace eso?». Tej tiene la respuesta perfecta en respuesta.

Tanto Dom como su hermana Mia son conocidos por ser rudos y es por eso que no fue una sorpresa para los fanáticos cuando se reveló que tenían un hermano que era igual de experto. Es una familia de personas talentosas, pero confía en que Roman todavía estará asombrado por las habilidades que ha visto en muchas otras personas. Confíe en Tej para recordarle también que no es gran cosa.

1 «Quizás solo eres un idiota»

Luego de escapar de operativos militares en Montequinto sin heridos en F9, Roman se pregunta si tienen habilidades especiales. No le parece normal que hayan sobrevivido tanto a lo largo de los años. Tej no cree en la teoría de las «habilidades especiales» y pasa a etiquetarlo como «tonto».

Tej tiene razón en que Roman no es el más brillante de la tripulación, pero su teoría sobre que tienen habilidades especiales no es tan descabellada, especialmente cuando se examinan otros eventos de la franquicia. Hobbs y Shaw El villano Brixton Lore tiene una fuerza sobrehumana y reflejos avanzados, por lo que la invencibilidad podría ser una posibilidad. Después de todo, se ha demostrado que a la franquicia no le importa ir a extremos ridículos para el entretenimiento.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications