El actor de la temporada 2 de Ted Lasso adelanta las historias futuras de Roy, Keeley y Nate

El actor de la temporada 2 de Ted Lasso adelanta las historias futuras de Roy, Keeley y Nate

El actor y escritor de Ted Lasso, Brett Goldstein, da pistas sobre las historias de la próxima temporada 2 para los personajes favoritos de los fanáticos, lo que indica tiempos difíciles por delante.

El actor Brett Goldstein, quien interpreta al Roy Kent brusco y malhablado sobre Ted Lasso y también escribe para el programa, da pistas sobre las historias de la próxima temporada 2 para Roy, Keeley y Nate. Ted Lasso se estrenó en Apple TV + en agosto de 2020 y rápidamente se convirtió en una sensación televisiva. La serie, protagonizada por Jason Sudeikis como el Ted titular, obtuvo 20 nominaciones al Emmy impresionantes, incluyendo Mejor actor de reparto en una serie de comedia para Goldstein.

Temporada 1 de Ted Lasso siguió al optimista entrenador de fútbol americano universitario Ted cuando se mudó al Reino Unido para dirigir AFC Richmond, un equipo de la Premier League inglesa. Los espectadores se sintieron inmediatamente cautivados por el variado y a menudo divertido elenco de personajes que componían el equipo de fútbol inglés y su dirección. Entre los favoritos de los fanáticos se encontraba Roy de Goldstein, el capitán del equipo enojado que finalmente comienza a ablandarse, JKeeley de uno Temple, el modelo convertido en experto en marketing que aprende a dar un paso en su propio poder, y Nate de Nick Mohammed, el tímido hombre del equipo que comienza a creer en sí mismo. Al final de Ted Lasso En la temporada 1, Roy y Keeley se habían enamorado y Nate había logrado su sueño de unirse al cuerpo técnico de la AFC Richmond. Todo parecía estar bien. Pero en Ted Lasso, como en la vida real, el progreso no siempre es lineal, y cuando Ted Lasso La temporada 2 se estrenó a fines de julio de 2021, algunas grietas en los felices para siempre de los personajes ya estaban comenzando a mostrarse.


En una entrevista en profundidad con VF, Goldstein compartió una idea de lo que la temporada 2 y las posteriores pueden tener reservado para Roy, Keeley y Nate. Aunque era comprensible que tuviera cuidado de no revelar nada, sus comentarios parecían insinuar que se avecinaban tiempos difíciles para los queridos personajes. Lea lo que tenía que decir a continuación:

“Eso es lo que pasa con Roy Kent. Creo que lo decía en serio. Jugaría al fútbol hasta morir. Lo que no había planeado era Keeley. En primer lugar, Ted consigue que Roy abra un poco su corazón. Pero luego la llegada de Keeley a su vida es lo que lo ha mantenido. No se va a suicidar [now that he’s retired from football], no es el fin del mundo. Pero creo que ya podemos ver que existe un peligro en cuánto está invirtiendo en su relación con Keeley en comparación con el resto de su vida “.

“[Regarding Nate] No puedo decir mucho porque no quiero estropear nada. Creo que es una historia realmente interesante. Creo que hay elementos que cuando lo vi todo junto en la edición, me sentí muy orgulloso de ser parte de esto. Esto es algo realmente complicado para adultos con toda la fealdad. También creo que Nick Mohammed es brillante “.

Es posible que los espectadores no se sorprendan al saber que Nate pasará por algunos “Cosas complicadas para adultos” como los primeros episodios de Ted Lasso temporada 2 ya han mostrado una desviación de su carácter amable en la primera temporada. Nate ha estado luchando por encontrar su equilibrio tanto en su vida personal como profesional y la reciente decisión de Roy de unirse al cuerpo técnico de la AFC Richmond sin duda cambiará su sentido de sí mismo aún más. En cuanto a Roy y Keeley, parecen felices y cariñosos por ahora, aunque han tenido algunos problemas para encontrar tiempo el uno para el otro. Queda por ver exactamente cómo, cuándo y si su relación llegará a una mala racha, pero con Goldstein señalando la “peligro” de Roy invirtiendo demasiado en Keeley y muy poco en otros lugares, parece probable.

Una de las quejas sobre Ted Lasso ha sido que es demasiado sacarina y esponjosa, pero como el propio Goldstein se apresura a señalar, Ted Lasso es en realidad un espectáculo con algunos elementos muy oscuros. Todos los personajes, incluido Ted, se enfrentan a grandes desafíos, como divorcios, relaciones tóxicas y abusivas y dinámicas familiares complicadas. Aunque es posible que los espectadores no quieran ver a sus queridos personajes sufrir más, el equipo creativo detrás del programa claramente tiene una fuerte visión de la serie y está contando una historia muy específica. Teniendo en cuenta que Ted Lasso ya ha sido renovado para la temporada 3, que supuestamente terminará el programa, es seguro decir que Roy, Keeley y Nate, y el resto de la familia AFC Richmond, todavía se dirigen a la parte media complicada de sus viajes y continuarán enfrentando desafíos en los episodios venideros. .

Fuente: Vanity Fair


Source link