Exclusivo

El actor de Red Dagger de Ms. Marvel se burla de su futuro en el MCU

Exclusivo: la coprotagonista de Ms. Marvel, Aramis Knight, se burla de las futuras apariciones de su personaje, Kareem/Red Dagger, en Marvel Cinematic Universe.

Aramis Knight, que interpreta a Kareem/Red Dagger en la serie de Disney+ Sra. maravillase burla de su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sra. maravilla comenzó a transmitirse exclusivamente en Disney+ el 8 de junio de 2022 y constará de seis episodios, el último de los cuales se estrenará el 13 de julio. El programa sigue a Kamala Khan, una adolescente paquistaní-estadounidense que idolatra a los Vengadores y lucha con su identidad después de ganar superpoderes propios.

Haciendo su debut en el cuarto episodio de la serie, el personaje de Knight, Kareem (también conocido como Red Dagger), es miembro de un grupo de vigilantes conocido como Red Daggers. Las Dagas Rojas buscan evitar que los Clandestinos (Djinn) rompan el velo entre la dimensión de los djinn y el mundo humano. La aparición de las Dagas Rojas en Sra. maravilla marca la primera vez que Kamala se une a un grupo de vigilantes, y se encuentra cada vez más cerca de convertirse en los Vengadores que adora, aunque la realidad de ser un héroe no es tan glamorosa como esperaba.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista exclusiva con , Knight hizo un comentario sobre su futuro en el MCU. Cuando se le preguntó si Red Dagger estaba aquí para quedarse a largo plazo, Knight responde: «Sí, eso creo.» Si bien el comentario es breve, dice mucho sobre lo que el futuro puede deparar para Kareem y Sra. maravilla como un todo. Con Kamala Khan listo para regresar en el próximo capitana maravilla película, titulada las maravillasgrandes cosas parecen estar sucediendo para el Sra. maravilla franquicia.

El actor de Red Dagger de Ms Marvel se burla.5

Presentado por primera vez en el cómic de 2016. Sra. Marvel # 12, Red Dagger fue creado como un héroe en solitario que se une a Ms. Marvel en el viaje de Kamala a Pakistán. Sin embargo, en los cómics, Kareem es muy autodidacta (en gran parte gracias a los tutoriales de YouTube) y solo quiere hacer lo correcto independientemente de no tener superpoderes. Sin embargo, la versión MCU del personaje de Red Dagger lo coloca en una organización secreta altamente calificada de guerreros que parecen especializarse en acabar con amenazas de otras dimensiones.

Si bien el personaje de Red Dagger puede ser diferente en la página que en la pantalla, Knight parece insinuar que Kareem es un personaje que continuará en la MCU, ya sea en las maravillasotra temporada de Sra. maravilla, o en un proyecto completamente diferente. Los actores de Marvel tienen una larga historia de haber jurado mantener en secreto su participación en los próximos proyectos, por lo que escuchar a Knight admitir libremente que Kareem tiene un futuro en el MCU es un cambio de ritmo refrescante. Con dos episodios más de Sra. maravilla listo para llegar a Disney+, el público puede al menos esperar ver más de Knight’s Red Dagger en las próximas semanas.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba