El actor de The Walking Dead intentó redimir a su personaje villano

Joshua Mikel, quien interpretó al sociópata Savior Jared en la séptima y octava temporadas de Los muertos vivientes, le dijeron que su personaje estaba podrido “de principio a fin” cuando le preguntó al entonces showrunner Scott Gimple si Jared tenía cualidades redentoras. El andrajoso Salvador no mostró ningún remordimiento cuando disparó contra Benjamin (Logan Miller), el hermano mayor de Henry (Macsen Lintz), y uno de los Caballeros encargados de proteger al Rey Ezequiel (Khary Payton), y se enfrentó a Morgan (Lennie James) por la muerte de su protegido. . Morgan sediento de sangre se vengó cuando exterminó a una manada de salvadores con Rick Grimes (Andrew Lincoln), atrapando a Jared detrás de una puerta y dejándolo para ser devorado por los caminantes.

Mientras participaba en el Convención Virtual Scares That Care 2020 con los ex compañeros de reparto Cooper Andrews y Jayson Warner Smith, Mikel relató haberle preguntado a Gimple si Jared podría desertar de los Saviors y unirse a Maggie (Lauren Cohan) en la colonia Hilltop.

“Le escribí un correo electrónico en un momento como, ‘Oye, ¿hay alguna cualidad redentora en Jared? ¿Hay algo que deba saber? Tal vez en algún momento se unirá a Hilltop y entrará, ¿debería irme? ¿Alguna pregunta de eso? ‘”, Dijo Mikel. “Y él me dijo, ‘No, hombre, es un idiota de principio a fin’”.

El apocalipsis zombie sacó a relucir “tendencias sociopáticas” en Jared, quien “probablemente ya era una persona preocupada por sí misma” antes de unirse a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus Salvadores.

The Walking Dead Jared Saviors Joshua Mikel
(Morgan mata a Jared en el episodio 14 de la temporada 8, “Aún tengo que significar algo”. Foto: AMC)

“Creo que aterrizó en la puerta más cercana a él, siendo los Salvadores”, dijo Mikel, agregando que la motivación de Jared era “sobrevivir a toda costa, a expensas de todos los demás”.

Varios ex salvadores, incluidos Alden (Callan McAuliffe) y Laura (Lindsley Register), se integraron en las diversas comunidades aliadas tras el final de la guerra contra el ejército de Negan. En el próximo final de la temporada 10, “A Certain Doom”, los héroes Alden y Aaron (Ross Marquand) se encuentran con una misteriosa persona enmascarada durante la batalla final de la Guerra de los Susurradores.

Mikel y Warner Smith aparecen en un drama romántico de ciencia ficción Solamente, también con ex Muertos vivientes estrella Chandler Riggs, recién transmitida en Netflix. Según su sinopsis oficial, “una pareja debe soportar una cuarentena autoimpuesta y eludir a las autoridades después de que un virus misterioso resulta letal para la población femenina mundial”.

El final de la temporada 10 de The Walking Dead, previamente retrasado en medio de la pandemia de COVID-19, se estrena el domingo 4 de octubre en AMC. Para todo lo relacionado con TWD, siga al autor @CameronBonomolo en Twitter.




Source link