Cine y Películas

El actor de Your Monster: Scream se vuelve extremadamente cercano a una bestia en nuevas imágenes de terror romántico

Resumen

  • Scream 7 verá cambios significativos ya que Jenna Ortega y Melissa Barrera ya no son parte del elenco, con la salida de Barrera debido a comentarios controvertidos sobre la guerra entre Israel y Hamas.
  • A pesar de abandonar la franquicia Scream, una estrella está involucrada en otros proyectos intrigantes, incluida la película de terror romántica Your Monster.
  • Your Monster, escrita y dirigida por Caroline Lindy, sigue a una joven actriz con cáncer que se hace amiga de un monstruo que vive en su armario, protagonizada por Tommy Dewey, Edmund Donovan y Kayla Foster.

A Gritar El actor se vuelve extremadamente cercano a una bestia en una nueva tu monstruo imágenes. Con una recaudación de taquilla de 169 millones de dólares, la de 2023 Grito VI demostró que queda mucha vida en la franquicia de meta-slasher de larga duración. A pesar del éxito de la película, se avecinan grandes cambios en lo planeado. Grito 7ya que las estrellas Jenna Ortega y Melissa Barrera están fuera de la mezcla, Ortega debido a conflictos de programación y Barrera después de ser despedido polémicamente por comentarios sobre la guerra entre Israel y Hamas.

Es decepcionante que Barrera ya no forme parte del Gritar franquicia, pero tiene muchos otros proyectos intrigantes en preparación, incluida la película de terror romántica tu monstruoque acaba de publicar algunas imágenes nuevas que se pueden ver a continuación (a través de Colisionador):

Escrita y dirigida por Caroline Lindy, tu monstruo trata sobre una joven actriz (Barrera) que lucha contra el cáncer y que se hace amiga de un monstruo literal que vive en su armario (Tommy Dewey). Adaptada del cortometraje de Lindy de 2019, la película también está protagonizada por Edmund Donovan y Kayla Foster.

¿Qué más se avecina para Melissa Barrera?

“/>

La salida de Barrera Grito 7 Es una mala noticia para todos aquellos que disfrutaron de su interpretación de Sam Carpenter en los dos últimos. Gritar películas. devotos de la en las alturas El trabajo de la actriz, afortunadamente, tendrá muchas posibilidades de verla en otros proyectos, incluido tu monstruo. Se informa que Barrera también está vinculado a un proyecto sin título de Universal Monsters de Gritar productores Radio Silence, programada para 2024, que la coprotagonizará con Dan Stevens y Kathryn Newton.

Más de 1.300 actores y artistas firmaron una carta denunciando el despido de Melissa Barrera Grito 7calificando la medida como un acto de censura.

Además de esos dos proyectos centrados en monstruos, Barrera también figura como protagonista del drama mundial del arte. Los colaboradoressobre los famosos artistas Andy Warhol y Jean-Michel Basquiat, y la película de terror protagonizada por Nicholas Hoult. El único. tu monstruoMientras tanto, sumergirá a Barrera en una historia de terror más romántica, una que tiene ecos de las historias clásicas de La Bella y la Bestia del pasado, pero con un toque de comedia romántica moderna. La película se estrenará en el Festival de Cine de Sundance en enero.

Fuente: Colisionador


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button