El actor jefe maestro del programa de televisión Halo dice que la armadura espartana lo inmoviliza

El actor jefe maestro del programa de televisión Halo dice que la armadura espartana lo inmoviliza

by

in

El actor Master Chief de Halo dice que está limitado por la versión del programa de la armadura Mark VI, alegando que lo hace inmóvil y no muy sobrehumano.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de aureola episodio 1.

Pablo Schreiber, Master Chief, o Spartan-117 en el nuevo aureola Programa de televisión, confirma que el traje Mjolnir lo frena en movilidad. Los espartanos usan la armadura Mjolnir en el aureola serie de juegos como una armadura corporal y un aumento de su ya increíble destreza física. Un elemento básico visual de la serie, especialmente en el icónico verde OD de Master Chief, la armadura Mark VI regresa en la serie Paramount +.

aureola, la serie de juegos, sigue a Master Chief en sus enfrentamientos iniciales y los de la humanidad con las razas alienígenas que comprenden el Pacto, los parásitos Flood y más tarde en la serie, los Prometeos. La serie de televisión continúa durante la confrontación anterior, con el Covenant atacando un puesto de avanzada humano en el planeta Madrigal en el año 2552. Los guerreros del Covenant logran una gran cantidad de daños en el puesto de avanzada, y ocurren varias bajas en el puesto de avanzada antes de Schreiber. El Jefe Maestro y el equipo espartano plateado lo detuvieron.

VÍDEO DEL DÍA

Schreiber confirmó mientras hablaba con , que la armadura del espectáculo era difícil de mover. Al igual que la versión del juego de la armadura, la aureola La armadura del programa de televisión es pesada, aunque ese no parece ser el problema. Schreiber describe la armadura como una dificultad clave para retratar los actos de poder y agilidad sobrehumanos de Spartan-117:

“Lo es. Puedo confirmarlo. Pesa alrededor de 55 libras, pero la pesadez en realidad no es la característica definitoria de la armadura. Es el hecho de que te deja casi completamente inmóvil e incapaz de moverte. Entonces, aprender a moverte de una manera que se ve sobrehumano y súper capaz mientras está restringido a tal grado es el desafío definitorio de nuestro programa”.

La inmovilidad mencionada por Schreiber significa que estará limitado hasta cierto punto durante la filmación. La armadura, en el universo, pesa significativamente más que los accesorios del programa de televisión, registrando alrededor de 1,000 libras. Los graduados de Spartan-II, incluido el Jefe Maestro, están unidos a su armadura a través de un enlace neuronal, lo que elimina la limitación de peso y movilidad que sentiría cualquier otro usuario de armadura. Su armadura también funciona en parte con inteligencia artificial, como la inteligencia Cortana de los juegos. Si bien es posible que Schreiber no necesite lidiar con media tonelada de placas y aleaciones a prueba de balas, no cuenta con la ayuda de su propia Cortana o modificaciones genéticas.

Si bien la movilidad no es una sorpresa para aureola veteranos familiarizados con los procedimientos médicos poco éticos de la Dra. Halsey, la falta de ellos en la serie de televisión es preocupante. Al limitar los movimientos de Schreiber, la serie deberá pensar en formas creativas de hacer que Spartan-117 se sienta tan poderoso y sobrehumano como los juegos. Independientemente, el Jefe Maestro aún puede salvar el día en la nueva serie Paramount + y está preparado para ganar el título de “Demonio” que le dieron.




Source link