El actor mandaloriano Adam Pally cuenta la historia completa e incómoda de golpear al bebé Yoda

Los fanáticos quedaron impresionados por la primera temporada de Star Wars: El Mandaloriano, que ayudó a lanzar el servicio de transmisión de Disney + al mismo tiempo que introdujo la sensación más reciente de tomar Internet por sorpresa con The Child AKA Baby Yoda. Y el final de la primera temporada de la nueva serie también presentó a los Stormtroopers más odiados de la galaxia, cuando dos Scout Troopers cometieron un pecado capital al golpear a Baby Yoda.

El actor y comediante Adam Pally interpretó a uno de esos soldados y realmente se metió en problemas detrás de escena, revelando que golpeó al títere demasiado caro. Esto causó que todas las manos en la cubierta tuvieran un mini-freakout, como Pally explicó durante una aparición en Tarde en la noche con Seth Meyers.

“Fue increíble, hacer eso fue genial. Teníamos [speeder] motos que estaban en hidráulica, y golpeé a Baby Yoda “, dijo Pally.” No puedo enfatizar esto lo suficiente, la escena lo requería. No lo hice, no fue como lo hice de todas maneras. Estaba en el guión. Pero la primera vez que lo hice, lo golpeé demasiado fuerte. Porque, no sé, estaba emocionado. Así que lo cronometré y como 30 personas aparecieron como topos en ese juego [Whack-A-Mole]y todos decían ‘¡Whoa whoa whoa whoa! ¡Whoa! “

Pally se dio cuenta de lo grave que era cuando el showrunner Jon Favreau apareció rápidamente en el set y lo llevó a un lado, agregando más peso a la gravedad de la situación.

“‘Eso es muy caro, no quieres hacer eso. Y no puedo enfatizar esto lo suficiente, estas son las películas’. Estaba como ‘Lo tengo, lo tengo’. Y regresé y todos estaban realmente incómodos porque potencialmente había arruinado una franquicia de mil millones de dólares “, explicó Pally. “Así que nadie decía nada, y antes de subirme a mi moto voladora, dije: ‘Solo quiero que todos sepan que Baby Yoda me dijo algo antisemita’. Y pensé que eso despejaría el aire, pero en cambio tenía esa vibra de cuando un mecánico está trabajando en su cuidado, y usted dice, ‘¿oye cuánto tiempo?’ Y ellos solo te miran “.

El coprotagonista de Pally, Jason Sudeikis, quien también golpeó a Baby Yoda en la escena, solo pudo reunir un “Ooof” en lugar de confiar en su amigo, por lo que está claro que Pally hizo la impresión equivocada en el set. Veremos si lo invitan de regreso para un canje para la temporada 2 de Star Wars: El Mandaloriano.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!




Source link