Tecnología

Soylent sacude a su equipo ejecutivo y nombra a Demir Vangelov como su nuevo CEO

Soylent La nueva empresa de reemplazo de comidas con sede en Los Ángeles que recaudó $ 72.4 millones en financiamiento de inversores como Google Ventures, Lerer Hippeau y Andreessen Horowitz, ha sacudido a su equipo ejecutivo.

Esta semana, la compañía anunció en una publicación de blog que el director financiero de la compañía, Demir Vangelov, se haría cargo del primer puesto de la compañía y que el actual presidente ejecutivo Bryan Crowley renunciaría.

“Nos gustaría agradecer a Bryan Crowley por sus inmensas contribuciones a la compañía”, escribió el presidente y fundador de Soylent, Rob Rhinehart, en un comunicado.

Vangelov, quien está reemplazando a Crowley, anteriormente se desempeñó como ejecutivo en la compañía de leche alternativa Califia Foods y en Oberto Foods, por lo que conoce las marcas empaquetadas para el consumidor.

Crowley llegó a la empresa con grandes ambiciones de revitalizar la marca y la línea de productos Soylent. La compañía había introducido una línea de barras de bocadillos para complementar su línea de polvos y bebidas, al tiempo que actualizaba su línea de bebidas con una bebida nootrópica que contenía cafeína y suplementos supuestamente diseñados para aumentar el rendimiento cognitivo además de proporcionar un reemplazo de comidas.

Soylent también estableció excavaciones elegantes en el distrito artístico de Los Ángeles y estableció un Laboratorio de innovación alimentaria, que hace solo un año otorgó $ 25,000 a algunas nuevas empresas de alimentos que trabajan allí.

Ahora, solo un año después, el Laboratorio de innovación alimentaria está cerrado y Soylent se ha mudado a un espacio de oficina más pequeño. La compañía declinó hacer comentarios sobre las noticias o su nueva estrategia.

De alguna manera, Soylent puede sufrir ser un progenitor de una tesis de inversión que la ha pasado por alto. Cuando la compañía se lanzó en 2013, era una idea bastante novedosa comenzar una nueva marca de alimentos, como señala Rhinehart en la publicación del blog que anuncia el cambio ejecutivo:

Soylent comenzó como un movimiento. En 2013, apenas hubo innovación o atención a uno de los sectores de productos más importantes del mundo: nuestros alimentos. Hoy en día, las empresas innovadoras de alimentos están realizando OPI sin precedentes, los nuevos minoristas están aumentando rondas de crecimiento masivo y las tecnologías de alimentos, agricultura e ingredientes son algunas de las nuevas empresas más disruptivas en el ecosistema. Pero todavía tenemos mucho trabajo por hacer para cumplir la misión de nutrición de Soylent para todos.

Hoy estamos haciendo algunos cambios en la empresa. Estamos renovando nuestro compromiso de ser transparentes, auténticos y centrados en la ciencia, todo mientras ponemos al cliente en primer lugar. Para hacer esto, vamos a volver a centrarnos en nuestros productos principales. Mejoraremos nuestra línea de productos actual, así como aportaremos algunas ideas realmente innovadoras al mercado, y mejoraremos nuestros precios centrándonos en la calidad sobre la cantidad en lo que respecta a la distribución y comercialización.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close