El actor Nami de One Piece detalla un plan de juego largo "no tan secreto" para protagonizar un programa de acción en vivo de Netflix

El actor Nami de One Piece detalla un plan de juego largo “no tan secreto” para protagonizar un programa de acción en vivo de Netflix

by

in

Resumen

  • La dedicación de la actriz Emily Rudd al papel de Nami en el live-action de Netflix Una pieza incluyó cortarse y teñirse el cabello e imitar los movimientos de Nami.
  • Los esfuerzos sutiles de Rudd a lo largo de los años, incluida su transformación física y la audición en video, la ayudaron a asegurar el papel, mostrando su pasión por la serie.
  • El arduo trabajo de Rudd valió la pena, ya que finalmente ganó la audición y fue elegida oficialmente para la muy esperada adaptación de acción en vivo.

A Una pieza La actriz pasó años haciendo movimientos sutiles que la ayudaron a asegurar su papel como Nami de Netflix. Como adaptación de una serie de manga que ha estado en curso desde 1997, Netflix Una pieza ya tiene una base de fans dedicada. El manga cuenta la historia de Monkey D. Luffy mientras él y los Piratas del Sombrero de Paja intentan encontrar el One Piece que puede coronar a Luffy como el Rey de los Piratas. Una pieza ya se ha adaptado a una serie animada que abarca más de 1,000 episodios, pero Netflix está listo para lanzar la primera acción en vivo Una pieza Representación el 31 de agosto.

Si bien la fuente original no está clara, el usuario de Twitter filazora descubrió una entrada de revista que presenta a la actriz Emily Rudd confesando lo duro que trabajó para ser elegida para el papel de Netflix. Una pieza. Mira la publicación a continuación:

Tener un amor de por vida por Una pieza, Rudd cortó y tiñó su cabello para asegurarse de que se viera exactamente como Nami y filmó un video de ella imitando los movimientos de Nami. El esfuerzo ha estado en curso durante años y finalmente terminó con Rudd oficialmente elegido para la acción en vivo de Netflix. Una pieza. Su arduo trabajo realmente valió la pena.

Rudd trabajó duro para un papel de One Piece

Para aquellos que no están familiarizados con Una pieza, puede ser desafiante ver por qué un actor dedicaría años de acción con la esperanza de ser elegido para un proyecto. Después de todo, Netflix Una pieza la adaptación podría no haber salido nunca a la luz. Los proyectos fallan constantemente en Hollywood, y los esfuerzos de Rudd podrían haber sido en vano. Por supuesto, a pesar de lo desafiantes que deben haber sido los años de esfuerzo de Rudd, una película de acción real Una pieza papel es más que vale la pena el esfuerzo.

Rudd protagonizó anteriormente proyectos relativamente menores, incluidos cazadores, disparo a la lunay el calle del miedo serie. Unirse al elenco de una de las próximas producciones de anime de acción en vivo de Netflix es un gran paso adelante que realmente puede hacer que Rudd se destaque. Una pieza está configurado para promover una representación fiel del manga y cuenta con el apoyo del creador del manga Eiichiro Oda. Si reproduce respetuosamente el material original, muy bien podría ganar un gran amor y apoyo. Eso solo podría impulsar a Rudd y al resto del elenco a otros papeles importantes de Hollywood.

Otro aspecto que puede hacer Una pieza un proyecto tan buscado es la nostalgia. dado cuanto tiempo Una pieza ha estado en desarrollo, es muy posible que los miembros del elenco hayan crecido con Una pieza, y Rudd, de 30 años, no es diferente. Incluso antes de ser lanzado, Una pieza era el manga favorito de Rudd. Que ahora tiene un papel en Netflix Una pieza es una señal de su dedicación a la serie y su brillante juego para asegurar su lugar como Nami.

Fuente: filazora /Twitter




Source link