El actual campeón de NXT dice que “es hora” de unirse al roster principal de WWE


Varias superestrellas de la WWE han utilizado NXT para revitalizar sus carreras. Si bien la mayoría de los nuevos fichajes comienzan con la marca de desarrollo antes de ser llamados a la lista principal, algunos Crudo y Bofetada las estrellas viajan de regreso al WWE Performance Center para refrescarse. Esta tendencia comenzó con Tyson Kidd, quien fracasó en el roster principal antes de seguir una carrera individual en NXT. Kidd continuaría luchando en el evento principal de la primera Adquisición de NXT y montó ese impulso de regreso a lunes por la noche crudo, donde encontró el éxito de etiqueta con Cesaro. Más recientemente, personas como Finn Balor y Dolph Ziggler tuvieron hechizos en NXT, lo que resultó en que ambos hombres ganaran el oro del campeonato.

Una de las convocatorias inversas más exitosas ha llegado con la actual campeona femenina de NXT, Mandy Rose. La ex bomba rubia regresó a la marca negra y amarilla en julio de 2021, se tiñó el cabello de marrón y se alineó con Gigi Dolan y Jacy Jayne. El trío, conocido colectivamente como Toxic Attraction, se convirtió rápidamente en una de las facciones más condecoradas en la historia de NXT, ya que los tres estaban cubiertos de oro al final de NXT 2.0: caos de Halloween 2021. Si bien Dolan y Jayne ya no tienen los títulos de parejas femeninos de NXT, Rose todavía está en medio de su reinado de más de 392 días.

Hablando con Chris Van Vliet en VisiónRose se burló de que podría haber otra carrera en la lista principal en su futuro, pero esta vez quiere que Dolan y Jayne la acompañen.

“Estoy en un punto ahora donde, ¿a quién más puedo vencer en NXT? No me importa seguir siendo el campeón por mucho tiempo, pero creo que es hora”, dijo Rose (h/t peleador). “Quiero que Gigi y Jacy puedan experimentar la lista principal. Estando en Raw o SmackDown, quiero volver allí porque siento que soy una persona completamente diferente”.

Rose agregó que siente que gracias a su carrera actual en NXT, se ganó el respeto de los fanáticos de la WWE.

“Ya sea desde afuera mirando hacia adentro, se ve así, ahora me siento mucho más respetada”, continuó Rose. “Incluso antes de ganar el título, me gané ese respeto. Sé que pertenezco. Creo que tengo otra buena carrera en Raw o SmackDown y quiero demostrárselo a la gente, y ya lo he demostrado, pero quiero mostrarme”. con mis chicas, Toxic Attraction. Eso va a ser realmente genial. Hemos demostrado mucho durante el último año, corremos NXT y es el momento”.


Source link