Música

Rigoberta Bandini habla en estos términos de Pablo Motos: "No querían que fuéramos"

La cantante barcelonesa Rigoberta Bandini ha concedido una entrevista al podcast ‘Menudo cuadro’, que conducen David Insua y David Andújar, y ha hablado sin pelos en la lengua, como es habitual en ella. De hecho, la artista no ha dudado en responder de forma clara a varias preguntas, incluida qué famoso le cae mal: Pablo Motos. 

«Personas que no me caen muy bien… Pablo Motos. También te digo, me apetecería conocerle porque al final, cuando conozco a la gente, siempre me cae bien, pero como no ha querido que fuera a su programa…», comenzó explicando Rigoberta Bandini en el podcast. 

La catalana Rigoberta Bandini.

Tras estas palabras, la artista de ‘Ay mamá’ ha apuntado que «lo preguntamos y dijeron que no querían que fuéramos. Bueno, que no sé… Que no». 

«Seguramente, yo como soy una bocas, habré dicho en algún momento que Pablo Motos no me cae muy simpático, y él habrá apuntado en su libreta. Me genera mucha curiosidad saber si en persona me caería bien o mal, porque igual me caería bien, pero no le tengo mucho aprecio», ha añadido Rigoberta Bandini. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba