Noticias Internacionales

El acusado por tiroteo en bar LGBT+ en EU aparece aturdido y con moretones en audiencia

Anderson Lee Aldrich es acusado por el tiroteo ocurrido el pasado sábado durante la noche en un bar LGBT+ de Colorado y que dejó a cinco personas muertas, así como 18 heridos.

Los cargos aún no se presentan formalmente contra Anderson Lee Aldrich, pero se presume que se le imputarán delitos por asesinato y crímenes de odio.

Durante la primera comparecencia, la Policía de Colorado difundió imágenes en las que se aprecia a Anderson Lee Aldrich con múltiples moretones en la cara y se dio a conocer que se identificaba como una persona no binaria.

De igual forma, el joven de 22 años se quedó inmóvil durante casi toda la audiencia y solo habló cuando los defensores públicos le solicitaron la palabra.

Durante la noche del pasado 19 de noviembre, Anderson Lee Aldrich abrió fuego en el centro nocturno Club Q mientras un espectáculo drag sucedía en el lugar de los hechos.

El club dijo en un comunicado en su página de Facebook que estaba “devastado por el ataque sin sentido en nuestra comunidad” y agradeció a un exsoldado militar quien frenó la masacre.

Cabe destacar que Anderson Lee Rich cambió su nombre hace unos años para evitar alguna relación con su padre exactor del cine para adultos.

El padre de Anderson Lee Rich cuenta con antecedentes criminales y se identificó como un republicano conservador durante una entrevista que concedió recientemente acerca del tiroteo que causó su hijo.

Me empezaron a contar el incidente, un tiroteo… Y luego me entero que es un bar gay. Me asusté, ‘Mierda, ¿es gay?’ Y él no es gay, así que dije, uff… soy un republicano conservador.

(Con información de Christian Granados)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba