FutbolLaLiga Smartbank

El agente de De Frutos, prudente ante su posible salida del Levante

El agente del jugador Jorge De Frutos, Juanma López, mantuvo este jueves una reunión en las oficinas del Levante y a la conclusión de la misma aseguró que “hay que esperar” para conocer cuál será el destino del extremo segoviano.

Juanma López permaneció algo más de una hora en las oficinas del Levante, ubicadas en el Ciutat de València, y preguntado por si ya había una decisión definitiva sobre si De Frutos se marchará del equipo respondió que “de momento” todavía no hay una solución.

El Getafe es, al menos, uno de los equipos que ha presentado este verano varias ofertas por De Frutos, pero el Levante ha rechazado las propuestas al considerarlas insuficientes. Según el medio ‘Superdeporte’, el club ‘granota’ habría dicho que no esta semana a una nueva oferta del Getafe. 

El centrocampista no participó en el primer partido del campeonato el pasado viernes ante el Huesca y lleva sin jugar un encuentro oficial desde hace casi cinco meses, cuando fue operado de una lesión en el pie derecho. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba