Avances

‘El agente nocturno’, la nueva serie de acción que se estrena en Netflix el 23 de marzo

Esta semana de marzo se estrena también en la plataforma de streaming Netflix El agente nocturno, la nueva serie de Shawn Ryan al que conocemos por ser el creador de la famosa ficción policíaca The Shield y su trabajo como desarrollador de SWAT. El agente nocturno (The Night Agent) se estrena el próximo jueves 23 de marzo y está basada en la novela del escritor Matthew Quirk.

El agente nocturno cuenta la historia de Peter Sutherland, un agente de bajo nivel del FBI que es reclutado para trabajar en los sótanos de la Casa Blanca. Su única misión es atender a un teléfono que nunca suena. Todo cambia cuando una noche comienza a sonar y le enreda en una tremenda conspiración repleta de riesgos y complicaciones que llega hasta el despacho oval a la que tendrá que enfrentarse si quiere sobrevivir.

Shawn Ryan crea y guioniza esta serie de acción que consta de 10 episodios y que ha sido dirigida por Seth Gordon, conocido por su trabajo en la ficción Baywatch: Los vigilantes de la playa. El agente nocturno es uno de los estrenos más esperados de esta semana para los amantes de las series de acción.

El agente nocturno

Un topo en la Casa Blanca

La serie está protagonizada por Peter Sutherland, un agente del FBI que es el encargado de una extraña línea de emergencia que se encuentra en el sótano de la Casa Blanca. La noche en la que suena por primera vez ese teléfono su vida y su futuro cambia para siempre. Esta única llamada le sumergirá en un gran complot que está relacionado con la existencia de un topo en la Casa Blanca.

Un brillante thriller de suspense que como The Shield mantiene la tensión desde el primer episodio y que promete una buena dosis de adrenalina y muchas escenas de acción.

El agente nocturno
El agente nocturno

El reparto de la serie El agente nocturno

Los protagonistas de la serie de acción son los actores Gabriel Basso que interpreta el papel de Peter Sutherland y Lucian Buchanan que da vida al personaje de Rose Larkin. Además, en el reparto de El agente nocturno están los actores Hong Chau, D. B. Woodside, Fola Evans-Akingbola, Eve Harlow, Phoenix Raei, Enrique Murciano, Sarah Desjardins y Kari Matchett, entre otros.

El agente nocturno es una de las apuestas en series de la plataforma de streaming Netflix para esta primavera junto con Invisible, que se estrena el 29 de marzo, Inestable el 30 o El asesino mediático el 31 de este mes.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba