Cine

El agujero de la trama del episodio de Acción de Gracias de los amigos explicado (y resuelto)

Es inevitable que Friends estropee su continuidad ocasionalmente, pero los creadores ofrecieron una solución a un agujero de la trama en particular.

Como una comedia de situación de larga duración, es inevitable que Amigos estropearía su continuidad de vez en cuando, pero la amada serie en realidad ofrece una solución a un agujero de la trama en particular que involucra a Rachel y Chandler que supuestamente se conocieron «por primera vez» dos veces en el programa. Puede parecer una contradicción aceptar que lograron hacerlo en múltiples ocasiones, pero en realidad se ajusta a sus personajes que no lo sepan.

Famosa por lanzar las carreras de Jennifer Aniston, Courtney Cox, David Schwimmer, Matthew Perry y Lisa Kudrow, la comedia de los 90 Amigos sigue siendo uno de los programas de reunión más icónicos jamás realizados y continúa influyendo en las nuevas incorporaciones al género hasta el día de hoy. Sin las divertidas desventuras y las tumultuosas vidas amorosas del quinteto Central Perk, no habría Cómo me encontré con tu madre, Finales feliceso Nueva chica para divertir a los televidentes en la década y media desde que terminó la serie en Nueva York. Pero tan inteligente e innegablemente divertido como el programa de Ross, Rachel, Phoebe, Chandler y Joey fue, Amigos dejó algunos hilos de la historia sin resolver, como cuánto dinero le debía Joey a Chandler, y ocasionalmente creó algunos agujeros en la trama en su décima temporada.

Por ejemplo, en un episodio que ve al grupo relatando sus peores Acción de Gracias, el apropiadamente titulado “El de todas las Acción de Gracias”, hay un flashback de Rachel que muestra a ella y Chandler reuniéndose por primera vez en Acción de Gracias. Es una escena que proporciona algunas risas y, como la mayoría de los flashbacks del programa, no ha envejecido tan bien gracias a algunas bromas mezquinas que se burlan del peso de Monica. Pero hay otros dos episodios que también muestran a Rachel y Chandler conociéndose por «primera vez», y si bien puede parecer que algo salió mal, es clave recordar que el episodio de Acción de Gracias establece que Chandler y Rachel eran personajes muy diferentes en el pasado. y no necesariamente notarían a ciertas personas debido a su propia naturaleza. Además, según Kevin Bright en el comentario del episodio, este Amigos El agujero de la trama no es un error, sino más bien un caso de los personajes involucrados en recordar cosas mal.

amigos-el-uno-con-todos-el-día de acción de gracias

Por mucho que el flashback del episodio parezca ser solo otro Amigos error, en realidad hay una explicación razonable presentada por uno de los creadores de Amigos, y es una respuesta que muestra la eventual influencia del programa en la próxima generación de comedias de situación. Creator Bright dice que Chandler y Rachel no se reconocieron porque se veían muy diferentes, pero es más que eso: Amigos muestra a Chandler y Rachel en viajes que los hacen menos ensimismados. En el momento de sus primeras reuniones, todavía eran personas superficiales y cabe que no se recordaban, lo que provocó la afirmación de Rachel de que esta era su primera reunión. Mientras tanto, la joven Rachel simplemente no le prestaría atención a un amigo tonto del hermano nerd de su mejor amiga.

La idea de que Rachel y Chandler no se reconozcan habla de que ambos Chandler son tan superficiales que todo lo que vio fue a la amiga caliente de Monica cuando eran jóvenes y Rachel lo descartó por completo porque ella era igualmente superficial. Amigos vio a ambos personajes convertirse en figuras más redondeadas y agradables a lo largo de los años, lo que significa que finalmente no estaban tan superficiales al final de la serie. Esta táctica de usar los recuerdos imperfectos y sesgados de los eventos del personaje para lograr un efecto cómico fue una de las premisas de la última Amigos-comedia de situación para pasar el rato inspirada Cómo me encontré con tu madre. Ese programa de los años noventa llevó esta idea a un nivel superior, basando episodios completos en torno a la idea de que la versión del pasado de cada personaje estaba coloreada por su perspectiva y no necesariamente se podía confiar en que fuera precisa. Tan efectivamente (y ocasionalmente mal) como Cómo me encontré con tu madre usó el truco, sin embargo, el programa ha Amigos agradecer por ser pionero en el método de usar los recuerdos mixtos de diferentes personajes para ilustrar su crecimiento (y allanar los agujeros problemáticos de la trama).


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications