FutbolFútbol Internacional

El Ajax y el PSV pinchan y ceden el liderato al AZ

La octava jornada de la Eredivisie ha traído consigo cambio de líder. El Ajax y el PSV eran colíderes, pero tanto unos como otros pincharon este sábado y el AZ Alkmaar, que estaba al acecho, logró arrebatarles la posición de mayor privilegio en el campeonato neerlandés.

En cuanto al Ajax, dirigido por el ex segundo entrenador del Barça Alfred Schreuder, no consiguió pasar del empate ante el modesto Go Ahead Eagles (1-1) pese a que jugó dicho partido en el Johann Cruyff Arena de Ámsterdam. Los locales se adelantaron en el marcador por mediación de Klaassen (45’) pero Willumsson empató para los visitantes (78’).

Por su parte, el PSV Eindhoven recibió un severo y sorprendente correctivo por parte del Cambuur (3-0), que antes de este encuentro estaba en zona de descenso. Marcaron Van der Water (54’), Paulissen (84’) y Van Wermeskerken (90’).

Por último, el AZ ganó 1-4 al Groningen y gracias a ello alcanzó la cifra de 20 puntos, 1 por encima del Ajax y 2 respecto al PSV.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba