“El Alavés es un equipo sufridor”, afirma Luis Rioja

Luis
Rioja estaba feliz tras marcar su primer gol en Primera
División. “Siempre es bonito mojar contra este tipo de equipos”, afirmó el almeriense muy satisfecho.

Neto va muy bien con los pies, pero tuvo mala suerte en la jugada del gol. Fui a presionar y conseguí llevarme la pelota”, explicó. En el inicio de esa jugada, con Edgar
Méndez en el suelo tras recibir un golpe, varios compañeros le pidieron que tiraran el balón fuera. “Les oí, pero me vi con campo por delante y que podía encarar. Al final logré marcar de otra manera”, aclaró.

“Nos perjudicó mucho que nos empataran nada más quedarnos con diez. El Barça siempre te domina mucho, pero el Alavés es un equipo sufridor”, afirmó orgulloso.

Banquillo para Joselu y Lucas Pérez

Por primera vez en esta campaña, Pablo
Machín dejó en el banquillo a Joselu y a Lucas
Pérez. Es la primera vez que ninguno de los dos delanteros no entra en el once titular. En esta ocasión, se decantó por la inagotable capacidad de presión de un Deyverson que, hasta ser reemplazado, se ofreció siempre a sus compañeros y estuvo atento para dar buena salida al balón con buenas aperturas a las bandas.

Debut de Tavares

El joven portugués disputó sus primeros minutos como babazorro al reemplazar a Edgar
Méndez en el 57. Le tocó jugar un partido ingrato, ya que apenas pudo entrar en juego y se centró en sacrificarse para ayudar en defensa por ambas bandas, sobre todo por la derecha.

Lesión de Ximo Navarro

El empate ante el Barcelona y el grandísimo desgaste hecho por el equipo deja una factura en forma de lesión muscular de Ximo
Navarro. El defensa tuvo que ser sustituido por Martín en el minuto 41 al sufrir un pinchazo. Pablo
Machín se mostró preocupado por el estado de su jugador. “Sufriremos esta lesión para más jornadas”, afirmó tras el encuentro con gesto serio. Después de enfrentarse la próxima semana al Levante, el equipo albiazul tendrá un nuevo parón de selecciones para recuperar efectivos.

Es la primera vez que el equipo albiazul puntúa en dos jornadas consecutivas en esta liga. Tras ganar al Valladolid y empatar ante el F.C. Barcelona, acumula ya ocho puntos y continúa su huida de las plazas de descenso.


Source link