El Alavés tiene una media de un gol cada 225 minutos con 239 minutos de sequía


El Alavés necesita dar un paso adelante si quiere reaccionar en los dos próximos encuentros. Aunque se vieron los primeros errores defensivos en San Mamés, el equipo sigue sólido atrás, pero su inoperancia en ataque empieza a ser muy preocupante.



Con dos encuentros en cuatro días en el horizonte, está obligado a buscar alternativas para llegar a la portería rival. Los datos son contundentes. Con dos tantos en cinco partidos, es el que menos marca en Primera División igualado con el colista Leganés. Arroja un gol cada 225 minutos –necesita dos partidos y medio para batir al meta rival- y lleva 239 minutos sin conseguir alojar el balón en el fondo de la red contraria.

Otro dato llama la atención. Joselu es hasta el momento el único que ha celebrado un tanto. Lo ha hecho en las dos ocasiones en las que el Alavés ha marcado. Todavía no lo ha hecho en jugada combinativa. El primero lo logró gracias a un córner muy bien ejecutado por Aleix Vidal ante el Levante.

El tarraconense ha dado la única asistencia que atesora el equipo. El equipo, fruto de una melé en el área del Getafe fruto de una pelea imposible contra todos de Manu García. Fue en el minuto 31 de la tercera jornada. Desde entonces, sequía total.


Source link