USA

El albornoz más vendido en Amazon es unisex y está disponible en 13 colores

El gris es uno los colores en los que puede adquirirse esta prenda disponible en tallas para hombre y mujer.
El gris es uno los colores en los que puede adquirirse esta prenda disponible en tallas para hombre y mujer.

El albornoz es una alternativa cómoda y cálida a las toallas para secarse al salir del baño. Ahora que llega el frío, además, puede hacer las veces de bata y servir para abrigarse en casa.

En el catálogo textil de Amazon hemos encontrado este modelo unisex, el más vendido de su categoría, que se comercializa en una amplia gama de colores y tallas. Presenta una textura agradable al tacto y un diseño clásico y atemporal que no pasa de moda.

1642429751 800 El albornoz mas vendido en Amazon es unisex y esta

Confeccionado en algodón 100% y textura de rizo

Con un diseño clásico de cuello tipo smoking, se trata de un modelo que se ajusta con cinturón a la cintura y que está equipado con dos bolsillos laterales. Ha sido confeccionado en algodón 100% y tiene un acabado, de rizo americano muy agradable (con grosor de 400 gramos/m2).

Gris, blanco, azul, rosa, naranja, marrón o negro son algunos de los trece colores entre los que se puede elegir. Las tallas disponibles van de la S a XXL y es una prenda que se puede lavar a máquina e introducir en la secadora. Además de en la ducha, también se puede utilizar como bata suave para abrigarse en casa.

1642429752 627 El albornoz mas vendido en Amazon es unisex y esta

El albornoz más vendido en Amazon

Un producto versátil y funcional que se ha colocado en el número uno en ventas en Amazon dentro de la categoría de “albornoces para hombre”. Los usuarios que lo han adquirido en la plataforma se muestran, además, satisfechos con el resultado: registra una nota media de 4,3 estrellas sobre 5 y los comentarios más habituales tienen que ver con la buena relación calidad-precio que ofrece y lo cómodo que resulta en el día a día.

“Seca muy bien y es muy suave. La talla acopla perfecta”, indica Laura, una compradora que le ha otorgado la máxima puntuación y lo define como “perfecto”.

Vanesa, por su parte, indica que es un producto recomendable y detalla así su experiencia: “Me ha gustado el tejido, su lavada y su absorción. También me gustó que cuando lo compré, a los pocos días, me llamó el fabricante para ver qué tal y que cualquier cosa se lo hiciéramos saber. ¡¡¡Así que, encantada!!!”

1642429753 119 El albornoz mas vendido en Amazon es unisex y esta

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de enero de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba