le dio hambre.
  • Spielberg, conocido principalmente por sus películas, ha producido varios programas de televisión de éxito, entre ellos
    Banda de hermanos
    y
    Maestros del aire
    .

El oso La estrella Ebon Moss-Bachrach ha revelado que Steven Spielberg es fanático del popular programa de Hulu. En el programa, que sigue el drama detrás del escenario en la cocina de un restaurante de sándwiches italiano heredado por Carmy Berzatto (Jeremy Allen White), Moss-Bachrach interpreta al mejor amigo de Carmy, Richie Jerimovich, junto a un elenco que también incluye a Ayo Edebiri, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas, Abby Elliott y Matty Matheson. El programa ha sido un éxito comercial y de crítica, ganando hasta ahora cuatro Globos de Oro y 10 premios Emmy, uno de los cuales fue para Moss-Bachrach.

Moss-Bachrach apareció recientemente en un episodio de Jimmy Kimmel en vivo para discutir los próximos proyectos, incluyendo Cuatro Fantásticos y El oso temporada 3. Cuando se le preguntó sobre una conversación entre él, White, Edebiri y Steven Spielberg en un almuerzo reciente de AFI, la estrella reveló que el icónico director les dije “le encantó el espectáculo“y eso”le dio hambre.” Spielberg compartió que también le había enviado un mensaje de texto a un amigo en común suyo y de Moss-Bachrach para decirle cuánto amaba el programa, pero el mensaje nunca fue transmitido. Lea la cita completa de la estrella y vea la entrevista completa en video a continuación:

Entonces se acercó a nosotros, esto fue en este almuerzo de AFI. Este fue un día increíble. Empezamos a entrar y él se acercó a nosotros… y nos estaba diciendo lo mucho que le encantaba el programa y… luego habló de cómo le dio hambre, lo cual me pareció un poco inusual, porque por primera vez En la temporada la comida no era tan buena… Pero luego me dijo: “Ebon, ¿te dijo Jake que le envié un mensaje de texto sobre el programa?” Supongo que tenemos un amigo en común y mi amigo, que yo pensaba que era mi amigo, decidió no decirme que Steven Spielberg le envió un mensaje de texto para decirme cuánto amaba este programa de televisión.

Simplemente se lo guardó para sí mismo… Steven Spielberg dijo esto y… [I’m] Mirándolo con una mirada en blanco y algo así como interno y simplemente estaba cuestionando mi relación con mi amigo Jake, tal vez todas mis relaciones… Y entonces, al día siguiente o más tarde ese día llamé… mi amigo, le dije: ” ¿Esto realmente sucedió? ¿Spielberg te dijo que me dijeras que le encanta el programa y que le encanta mi actuación? Y él dijo “¡oh sí, sí, sí!” Y dije “¿por qué no me lo dijiste?” Y él dijo: “Bueno, pensé que sería mejor si tal vez te lo dijera él mismo”. Y yo estaba como, “¿Y cuándo pensaste que me iba a gustar encontrarme?” [Steven Spielberg?]”

Steven Spielberg conoce la televisión

Este elogio efusivo de un programa de televisión puede parecer una sorpresa viniendo del icónico director Steven Spielberg. El cineasta es principalmente conocido por proyectos en la pantalla grandees comprensible, considerando el hecho de que con frecuencia se le atribuye la invención del éxito de taquilla moderno con su gran éxito de 1975. Mandíbulas y seguimientos que incluyen Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, En busca del arca perdiday hora del este Spielberg también ganó tres premios Oscar, por Salvando al soldado Ryan (Mejor Director) y la lista de Schindler (Mejor Director y Mejor Película).

Como director, escritor y productor, Steven Spielberg ha sido nominado a 23 premios Oscar a lo largo de su carrera, por películas que incluyen
El color morado
,
Los Fabelman
,
lincoln
y
Munich
.

Sin embargo, sus elogios hacia El oso estrella Ebon Moss-Bachrach y el espectáculo en general es perfectamente natural. Si bien Spielberg no ha dirigido para televisión desde 1986 después de salpicar su carrera temprana con trabajos haciendo televisión episódica y películas para televisión, su carrera como productor incluye una amplia gama de títulos de televisión. Algunos de estos programas no se han convertido en éxitos de larga duración, como el drama musical favorito de culto. Aplastarpero otros se han ganado su lugar como títulos destacados en el medio.

Por ejemplo, Spielberg participó en la producción de la miniserie interrelacionada sobre la Segunda Guerra Mundial. Banda de hermanos y El Pacíficouna franquicia que ha seguido cosechando éxitos con la nueva entrega Maestros del aire. Otros títulos destacados que ha producido el cineasta incluyen aureola, Debajo de la cúpula, Estados Unidos de Tara, Pinky y Cerebroy animaniacs. Dado su interés en una amplia variedad de géneros televisivos, tiene sentido que lo que sucede en El oso El restaurante le cautivaría tanto como al público en general.

El oso Las temporadas 1 y 2 están disponibles en Hulu.

Fuente: Jimmy Kimmel en vivo

El oso

Ambientada en una tienda de sándwiches de Chicago, The Bear sigue a Carmy Berzatto, un joven chef con formación profesional que regresa para hacerse cargo de su negocio familiar tras la inesperada muerte de su hermano. En desacuerdo con muchos de los empleados de la tienda debido a su formación culinaria, Carmy lucha por mantener el orden y evitar que la tienda fracase por completo. Jeremy Allen White interpreta a Carmy junto a Ebon Moss-Bachrach y Ayo Edebiri.

Jeremy Allen White, Ebon Moss-Bachrach, Ayo Debiri, Lionel Boyce, Liza Columbus-Zayas, Abby Elliott, Oliver Platt

23 de junio de 2022

Estaciones