Ícono del sitio La Neta Neta

El amor es ciego: la impresionante transformación de Hannah Jiles en la pérdida de peso (vea las fotos de antes y después)

El amor es ciego: la impresionante transformación de Hannah Jiles en la pérdida de peso (vea las fotos de antes y después)

Hannah Jiles ha experimentado una notable transformación para perder peso desde el rodaje El amor es ciego. La nativa de Virginia Occidental, de 27 años, hizo su debut en un reality show en Netflix. El amor es ciego temporada 7. Entró en los grupos junto con otros 28 solteros del área de Washington para encontrar a su alma gemela. Hannah probó suerte con varios chicos durante el espectáculo. Se metió en un triángulo amoroso con un jugador de fútbol, ​​Nick Dorka, y un marchante de arte, Leo Braudy, probando las aguas para ver en qué dirección debía nadar. Al final, optó por Nick y dejó que Leo probara suerte con Brittany Wisniewski.

Hannah y Nick enfrentaron muchos altibajos durante su aparición en El amor es ciego. Salieron y descubrieron que tenían personalidades y expectativas completamente diferentes. Hannah esperaba la perfección de Nick y se comportó de manera grosera con él después de conocerlo. Mientras tanto, Nick le mostró su yo más auténtico a Hannah, compartiendo sus recuerdos de la infancia y su situación de vida actual. Desafortunadamente, Hannah no pudo superar lo que percibía como inmadurez por parte de Nick. Ella rápidamente se enfermó y estaba sobre él. Al final, Nick y Hannah deciden cancelar su compromiso.

Hannah ha perdido 75 libras

Hannah estaba en su viaje de acondicionamiento físico cuando se unió al programa

Hannah fue una de las mujeres más bellas que apareció en El amor es ciego temporada 7. A pesar de eso, ella estaba insegura acerca de su apariencia y luchó por aceptarse a sí misma. A lo largo de los meses, Hannah hizo varias cosas para ponerse en forma. Bajó 75 libras y se convirtió en la mejor versión de sí misma. Recientemente, Hannah apareció en una entrevista con Semanal de EE. UU.donde habló sobre sus luchas y lo que la motivó a perder peso. Ella dijo, “Creo que es mucho, simplemente, sentirme mejor conmigo mismo y un poco de venganza”.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Hannah reveló que ya estaba en su viaje de acondicionamiento físico mientras filmaba el programa. Ella dijo,
“Siempre he tenido problemas con mi peso, ya sea que fuera flaco o más pesado. Simplemente, tuve problemas”.

hannaLas últimas fotografías muestran lo lejos que ha llegado en los últimos tres años. Ha tonificado su cuerpo y conseguido una piel radiante.haciéndola parecer mucho más joven. La transformación de Hannah para perder peso ha rejuvenecido su estilo de vida, haciéndola sentir más segura de su cuerpo que antes. Ponerse en forma la ha hecho sentir mejor con su apariencia física.

Hannah pesaba 220 libras durante la pandemia de COVID-19

Hannah ganó peso como resultado de comer por estrés

Hannah también habló sobre cuánto peso ganó durante la pandemia de COVID-19. Ella dijo, “Pesaba 220 libras antes del programa, luego, cuando filmamos, pesaba 175, así que creo que pesaba como 45 libras, y luego ahora tengo alrededor de 145“. El El amor es ciego La estrella también reveló algunas de las principales razones por las que ganó peso. Ella dijo, “Soy una de esas personas que cuando tengo mucha ansiedad también como”. Hannah señaló que a menudo dependía de la comida para afrontar el estrés, lo que la hacía sentir mejor.

Hannah también reveló otras razones por las que ganó peso durante la pandemia de COVID-19. Ella dijo, “Me gusta comer, me gusta comer en exceso,” admitiendo que su adicción a la comida le hizo ganar algunos kilos. Además de los hábitos alimenticios anteriores de Hannah, su estilo de vida también influyó en su repentino aumento de peso. Ella recientemente dijo a las cámaras, “No me gusta hacer ejercicio, así que ha habido problemas”. Según Hannah, ella también ganó peso, como muchos otros, debido al encierro.

Hannah usó Ozempic pero lo dejó rápidamente

Hannah experimentó náuseas mientras usaba Ozempic

Hannah también aclaró los rumores sobre usar Ozempic o someterse a una cirugía plástica para perder peso.

Durante su reciente entrevista con Genteadmitió haber usado Ozempic durante un tiempo antes de su transformación para perder peso. Ella dijo, “Probé Ozempic, creo que en primavera, era como la versión genérica”. Hannah confesó que su tiempo usando el medicamento para bajar de peso no fue fácil. Usó el medicamento durante dos semanas antes de dejarlo. Hannah añadió: “A mí, por desgracia, me puso muy enfermo”. agregando eso Ozempic le provocó náuseas y problemas estomacales..

Relacionado

Love Is Blind Los productores cometieron grandes errores en la temporada 7 (¿Los escándalos de Stephen Richardson y Tyler Francis arruinaron el espectáculo para siempre?)

La temporada 7 de Love Is Blind está demostrando ser escandalosa y mala para la franquicia gracias a los errores de los productores al elegir a Stephen y Tyler.

Hannah habló sobre algunas otras formas en que intentó cambiar su apariencia. ella dijo se sometió a una liposucción antes de su debut en un reality show. Hannah dijo que solo se sometió al procedimiento en la parte baja de la espalda, el abdomen y el cuello, que eran sus principales áreas de preocupación en ese momento. También reveló cómo su rostro cambió drásticamente desde que filmó el programa.

Hannah admitió que se trataba principalmente de pérdida de peso, pero también de algunos procedimientos cosméticos. Ella añadió,
“Después del show, en junio me puse una jeringa en los labios, me puse Botox en la frente y luego me puse extensiones de cabello”.

Hannah ha mantenido su pérdida de peso

El cuerpo de Hannah se mantiene activo mediante la limpieza

Hannah compartió todas las formas en que mantuvo su peso después de perder más de 70 libras. Dijo que su transformación comenzó cuando reflexionó sobre sí misma durante la pandemia de COVID-19. Hannah se sentía infeliz por su aumento de peso y nunca hizo nada para perderlo. Ella añadió, “Pensé que iba a perder algo de peso, así que comencé a correr, algo que no hago”. Hannah también empezó a cuidar lo que comía además de hacer ejercicio. Hannah admitió comer saludablemente y agregando correr a su rutina de ejercicios. Todas estas cosas en conjunto la ayudaron a perder 45 libras de forma natural.

Hannah enfatizó que no le gusta hacer ejercicio. Ya no corre para mantenerse delgada, sino que realiza otras actividades físicas para mantener su peso. Hannah ocasionalmente hace Pilates y solo come cuando tiene hambre.. Mencionó que aprovecha su trastorno obsesivo-compulsivo limpiando con frecuencia, lo que le impide llevar un estilo de vida sedentario. Hannah afirmó que su nuevo cambio de estilo de vida la había hecho sentir mucho más feliz. El El amor es ciego La estrella mantiene principalmente su pérdida de peso siendo más consciente que antes de su consumo de alimentos.

Episodios

Fecha de lanzamiento

Episodios 1-6

2 de octubre

Episodios 7-9

9 de octubre

Episodios 10-11

16 de octubre

Episodio 12

23 de octubre


El amor es ciego

La temporada 7 está disponible para transmitir en Netflix. La reunión saldrá al aire el 30 de octubre de 2024.

Fuentes: Hannah Jiles/Instagram, US Weekly, Personas




Source link

Salir de la versión móvil