El coanfitrión de Love Is Blind, Nick Lachey, se encuentra en problemas después de una confrontación con una fotógrafa que fue captada en una película.
Nick Lachey, el coanfitrión de Netflix El amor es ciego, se defiende tras un altercado con un fotógrafo. La personalidad nítida y limpia de la banda de chicos de Nick está a punto de desaparecer cuando el cantante intenta recuperarse de un escándalo reciente. El amor es ciego La temporada 2 acaba de concluir, pero el drama no parece haber terminado.
Nick saltó a la fama por primera vez como el cantante principal de 98 grados. Si bien Nick y su banda no tuvieron el mismo éxito que *NSYNC o Backstreet Boys, al grupo aún le fue bien y desarrolló sus propios seguidores. Luego, Nick ayudó a lanzar el mundo de los reality shows cuando protagonizó con su entonces esposa, Jessica Simpson, en Recién casados: Nick y Jessica. Después de un matrimonio fallido, pasó a grabar varios álbumes más e incluso apareció como estrella invitada en algunos programas con guión. Los fanáticos nunca pensaron que Nick fuera agresivo o cruel, pero un encuentro reciente con los paparazzi ha mostrado un lado más oscuro del cantante.
Nick recientemente usó su Twitter para compartir que los paparazzi lo acosaron después de una cena con su esposa, Vanessa Lachey, y un amigo. Según la versión de los hechos de Nick, él “exageradoy dijo que debería haber recordado que el comportamiento de los paparazzi es “parte del trato.Entonces Nick gritó TMZ por supuestamente inventar una historia solo para hacer clickbait y decir que “tengo físico.” Verificar MellaLos tweets de abajo:
Anoche, después de disfrutar de una gran cena con mi esposa y nuestro querido amigo, los paparazzi nos acosaron mientras caminábamos de regreso a nuestro hotel. Claramente reaccioné de forma exagerada. He estado en este juego el tiempo suficiente para saber que sus travesuras son, lamentablemente, parte del trato. Estúpido de mí. Hecho.
—Nick Lachey (@NickLachey) 28 de marzo de 2022
Sin embargo, que TMZ o cualquier otra persona diga que fui violento o que “me puse físicamente” con alguien es imprudente y absolutamente falso. Una vez más, a TMZ le gusta crear su propia narrativa de clickbait. La vida es demasiado corta, seguimos adelante.
—Nick Lachey (@NickLachey) 28 de marzo de 2022
Parece que Nick no sabía que su arrebato fue captado en video y mostró que la mujer nunca salió de su auto. En cambio, atraparon a Nick cargando el auto, tratando de agarrar su teléfono e incluso gritándole blasfemias. Si bien la versión de los hechos de Nick parece mucho más tranquila, algunas personas en los comentarios de sus tweets no pudieron evitar llamarlo. Muchos de los que vieron el video señalaron que convenientemente omitió la parte sobre que los paparazzi nunca salían del auto, que estaba borracho y la llamó con un nombre misógino. Parecía que al final del video, Nick ya no tenía una pierna sobre la cual pararse.
El amor es ciego los espectadores sienten que Nick debería haber sido honesto sobre todo el altercado en lugar de omitir información clave. Ahora, ha quedado un poco deshonrado y sin duda avergonzado. Probablemente no ayudó que se escuchara a su esposa, Vanessa, animándolo a confrontar a los paparazzi. Si bien el amor puede ser ciego, el juicio de Nick seguramente no lo fue, al menos en ese caso.
Fuente: Nick Lachey/Gorjeo