DeportesFutbol

El Amorebieta presenta un presupuesto "provisional" de 6,4 millones de euros

La Sociedad Deportiva Amorebieta ha presentado este viernes a su asamblea de socios un presupuesto «provisional» de 6,4 millones de euros para la temporada 2021-2022 con el que afrontará su estreno en LaLiga SmartBank tras el histórico ascenso logrado la pasada campaña.

Según detalla el club vizcaíno el carácter provisional de las cuentas se debe a que se trata «de una primera estimación» que la entidad «ha tenido que presentar ante LaLiga a mediados de julio en cumplimiento de la normativa vigente en el fútbol profesional, pero que aún deberá sufrir algunas variaciones en los próximos días».

Por ese motivo el borrador, en el que se prevé «un superávit de 177.000 euros», no ha sido sometido a votación entre los socios que deberán validar las cuentas definitivas es una asamblea extraordinaria «que será convocada a tal efecto a lo largo del próximo mes de agosto».

La asamblea sí ha aprobado el importe de las cuotas que irán desde los 65 euros del carné infantil hasta los 297 para las renovaciones de la pasada campaña. En los casos de socias y socios nuevos los precios aumentarán en 10 euros e irán desde los 75 hasta los 307 euros.

Se ha informado además que en el campo 2 de las instalaciones de Lezama, donde disputará el Amorebieta sus partidos como local, «la totalidad» de la tribuna Piru Gainza estará reservada a la masa social, la de la banda opuesta -la del arco- para las aficiones visitantes y el único fondo para la venta de entradas en taquilla.

También se han aprobado las cuentas del ejercicio de la temporada 2020-2021 que se saldó con un déficit de 244.000 euros «originado principalmente por el tremendo impacto que la pandemia de la covid-19 ha tenido en el capítulo de ingresos del club».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba