Aviso a navegantes. Bolo, que subió a la Ponferredina de Segunda B a Segunda, opina sobre el Amorebieta, sorprendente rival de cara a la temporada que viene.
¿Lo de la Ponferradina sería comparable a lo del Amorebieta?
En límite salarial e infraestructura, la Ponferradina está por encima; pero tengo muy claro que el Amorebieta va a dar mucha guerra el año que viene. La ilusión y la unión que hay seguro en ese vestuario y en ese club, que está haciendo las cosas muy bien, les va a dar ese plus de calidad para ser un equipo difícil de batir. La inercia de haber conseguido un ascenso genera mucha ilusión, pero hay que saber que es una Liga muy complicada.
Su nombre sonaba para candidato a otros banquillos. ¿Qué hay de cierto?
Cuando acaba la temporada siempre hay rumores, pero tengo un año más de contrato. Estoy tranquilo y muy contento aquí. Va a ser mi cuarto año. Si alguien me quisiera, supongo que se pondría en contacto conmigo o con mi representante y ya se vería.
¿No ha tenido ofertas, entonces?
Cuando acaba la Liga siempre hay rumores. Todos nos hemos revalorizado porque hemos hecho una gran temporada. Los entrenadores también tenemos nuestro mérito. Ha habido contactos, pero ninguna oferta en firme y tengo contrato con la Ponferradina.
Source link