FutbolLaLiga Smartbank

El Andorra rescata un punto en Albacete

Creyó hasta el final y fruto de su fe rescató un punto el Andorra en su visita a Albacete este domingo (1-1). El conjunto dirigido por Eder Sarabia disputó más de una hora en inferioridad numérica por expulsión de Carlos Martínez y el encuentro llegó al tiempo añadido con 1-0 en el luminoso, pero gracias a un penalti materializado en gol por Sinan Bakis el signo definitivo para la quiniela fue una ‘X’ que al cuadro visitante le supo a gloria.

Desde el pitido inicial quedó claro que el encuentro iba a resultar tosco y se llevaría el gato al agua el que menos se equivocase. Había llovido bastante en los prolegómenos del partido y el balón no rodaba del todo bien, una circunstancia que sobre el papel no favorece a equipos como el Albacete y el Andorra que, siempre que pueden, intentan crecer mediante la posesión de balón y apuesto por un ritmo de juego alto.

El primero en dar un paso al frente fue el Albacete, aupado por los más de 6.000 valientes que se dieron cita en el Carlos Belmonte. Y en el minuto 27 la cosa se le puso muy a favor a los de Rubén Albes al ser expulsado Carlos Martínez por una dura entrada sobre Álvaro Rodríguez. No hubo mala intención, pero impactó con fuerza en la espinilla del jugador del cuadro manchego.

No obstante, al Albacete le costó encontrar el gol con el que abrir el marcador. Concretamente, fue en el 54′, al no fallar desde los once metros Maikel Mesa después de que Diego Alende derribase a Dubasin en el área.

Con ese 1-0, todo parecía más que encarrilado hacia el triunfo, pero en el añadido un nuevo penalti valió para que Sinan Bakis lograse el gol del empate.

Con este, son tres ya los partidos que el Albacete acumula sin ganar mientras que el Andorra lleva cuatro seguidos sin perder. Ambos, que han ascendido este curso, están en la zona media de la tabla con 11 puntos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba