Historietas

El anime Automata lanza los dos primeros tráilers


Nier: Automata es una de esas franquicias que puedes reconocer de un vistazo. Yoko Taro, su directora, y el resto de directivos de la IP han convertido el juego de rol en una máquina de éxito. Por supuesto, esto significaba que los fanáticos tenían curiosidad por saber que se estaba trabajando en un anime para Nier: Automata, y se lanzaron sus dos primeros avances.

Las imágenes se compartieron en Youtube por cortesía de Aniplex, la compañía que coproduce el anime con Square Enix. La serie, que se titula Nier: Automata Ver1.1a, debutará actualmente en enero de 2023. Mirando los clips de arriba y abajo, puede ver que el comité de producción ha trabajado mucho en la adaptación, y A-1 Pictures se está tomando muy en serio su papel en el proyecto.

Por supuesto, los fanáticos sabían que Nier: Automata estaba buscando ingresar al juego de anime durante algún tiempo. Durante la transmisión del quinto aniversario del juego, Square Enix confirmó que se estaba trabajando en una adaptación. Ahora, hemos aprendido que esta ambiciosa serie contará con una historia completamente original y le dará la bienvenida a Taro a su personal. El creador del juego está escribiendo el guión de Nier: Automata Ver1.1a con el director Ryouji Masuyama. En cuanto a sus estrellas, 2B tendrá la voz de Yui Ishikawa, mientras que 9S estará supervisado por Tatsuki Hanae.

Si no está familiarizado con Nier: Automata, el juego es un éxito de ventas y se puede jugar en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. La sinopsis oficial del juego se puede leer aquí para obtener más detalles: «NieR: Automata cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su batalla para recuperar la distopía impulsada por máquinas invadida por poderosas máquinas. La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecánicos. de otro mundo. En un esfuerzo final por recuperar el planeta, la resistencia humana envía una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores. Ahora, una guerra entre máquinas y androides continúa. Una guerra que pronto podría revelar una verdad olvidada hace mucho tiempo. el mundo.»

¿Qué opinas de esta mirada especial al debut en el anime de Nier Automata? ¿Estarás sintonizando la serie? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba