TV

Ya hay fecha para el estreno de ‘The Crown’ en Netflix

Los seguidores de la serie The Crown llevan meses esperando la confirmación de la fecha de estreno en Netflix de la temporada 5. Una nueva entrega en la que se podrá ver cómo afectó todo lo que ocurrió en los años 90 a la familia real y nos sorprenderá con nuevos actores en el reparto.

La serie está de actualidad tras la muerte y el funeral de la reina Isabel II y por fin se acaba de anunciar la fecha de estreno de la temporada 5: The Crown llegará a Netflix el 9 de noviembre de 2022.

The Crown Temporada 5

Los convulsos años 90

Esta temporada 5 de The Crown se centra en los convulsos años 90 y cómo afectaron a la familia real. La serie se detendrá en el año 1992 en el que tuvieron lugar acontecimientos complicados como el divorcio de la princesa Ana, la publicación del polémico libro Diana: Her True Story o el incendio del castillo de Windsor.

También en esta temporada 5 veremos lo que supuso la separación de Carlos y Diana y el trágico accidente que acabó con la vida de la princesa en 1997 en el interior del túnel del Alma en París.

Crown Temporada 5
The Crown Temporada 5

Nuevos actores la temporada 5 de The Crown

El principal cambio en los protagonistas de esta nueva temporada de The Crown es que la actriz Olivia Colman, que interpretó el papel de la reina las temporadas 2 y 3, le pasa el testigo a Imelda Staunton. A esta actriz la conocemos sobre todo por su papel como Dolores Umbridge de la saga de Harry Potter.

Además, la actriz Lesley Manville (El hilo invisible, Un amor extraordinario, Harlots) será la encargada de dar vida a la hermana pequeña de la reina, la princesa Margarita. En cuanto al duque de Edimburgo, en las temporadas anteriores este papel lo interpretaron Matt Smith y Tobias Menzies y ahora Jonathan Pryce (Juego de Tronos, Evita, La buena esposa, El mañana nunca muere) dará vida al consorte de la reina.

En cuanto a Lady Di Lady, cuyo complicado papel fue interpretado por Emma Corrin, ahora en esta temporada 5 lo hará actriz Elizabeth Debicki (Tenet, El gran Gatsby). El papel de Carlos, el actual rey, el actor Josh O’Connor le pasa el testigo a Dominic West, conocido por su trabajo en The Wire o The Affair.

El actor pakistaní Humayun Saeed interpretará al doctor Hasnat Khan, un cirujano de origen pakistaní que mantuvo una relación con Lady Di entre 1995 y 1997, justo antes de que ella empezara su relación con Dodi Al-Fayed. El actor Khalid Abdalla dará vida a Dodi Al-Fayed y el israelí Salim Dau a Mohamed Al-Fayed, el empresario millonario padre de Dodi.

También la actriz Gillian Anderson dará vida de nuevo a Margaret Thatcher, Jonny Lee Miller a John Major y Olivia Williams a Camilla Parker Bowles después de que Emerald Fennell interpretará su papel en la temporada anterior.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba