TV

El anime Chainsaw Man llegará a Crunchyroll a finales de este año

La muy esperada adaptación al anime de Chainsaw Man encuentra un hogar con el gigante de la transmisión Crunchyroll, que lanzará el programa a finales de este año.

Después de casi un año de provocar a los fanáticos con imágenes espectaculares, el estudio detrás de la Hombre motosierra La adaptación al anime ha encontrado en la serie un hogar. El manga sangriento y poco convencional de Tatsuki Fujimoto debutó en 2018 y rápidamente cautivó al mundo gracias a su hiperviolencia, estilo artístico único y libertad de los tropos de género típicos. Los fanáticos consideran Hombre motosierra para ser la próxima gran serie de anime después de que la primera parte del manga lograra elogios de la crítica y cayera bajo el ámbito respetado de la potencia de animación MAPPA. El estudio japonés dio a conocer el avance del programa el año pasado, pero el distribuidor y la fecha de lanzamiento seguían siendo desconocidos, hasta ahora.

VÍDEO DEL DÍA

El gigante de la transmisión de anime Crunchyroll ha revelado que transmitirán el Hombre motosierra anime en algún momento de este año. El anuncio viene con una nueva carga del tráiler de 2021 en el canal de YouTube Crunchyroll Collection de la plataforma, junto con la marca de la compañía y un aviso vago que dice «Próximamente». La descripción del video aclara que la serie llegará a Crunchyroll este año. Mira el tráiler a continuación:

Haga clic aquí para ver el video original.

Aunque algunos espectadores pueden estar decepcionados por la falta de nuevas imágenes o incluso noticias sobre los miembros oficiales del elenco, la adquisición del título por parte de Crunchryoll es una excelente noticia, aunque no sorprende. La adaptación de MAPPA del manga ganador del premio Harvey ya insinuaba que el streamer se enfrentaría Hombre motosierra ya que varios de los otros proyectos del estudio como jujutsu kaisen, Ataque a los titanes: la temporada finaly Takt Op. Destino ya existen en la plataforma. La participación de Crunchyroll debería acelerar los anuncios por los que los fanáticos han estado ansiosos, particularmente la fecha de estreno oficial de la serie, y su supervisión también significa más promoción, legitimidad y atención. Hombre motosierra.

Fuente: Colección Crunchyroll




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba