El anime criminal aclamado por la crítica obtiene una nueva temporada y una nueva transmisión

• Gran pretendiente está recibiendo una nueva secuela titulada Gran pretendiente razbliuto que se transmitirá exclusivamente en Crunchyroll en 2024.
  • El avance y la imagen promocional sugieren que esta secuela se centrará en un nuevo elenco de personajes, con Dorothy en el centro del escenario.
  • La primera temporada de Gran pretendiente Actualmente está dividida entre Netflix y Crunchyroll, por lo que puede que la segunda temporada tenga un nuevo elenco para evitar problemas de continuidad.

El anime del crimen. Gran pretendiente continúa con una nueva secuela que se transmitirá exclusivamente en Rollo crujiente. Gran pretendiente razbliuto no tiene una fecha de lanzamiento firme, pero llegará en algún momento de 2024. El nuevo avance, aunque no contiene muchos detalles, enfatiza a un nuevo protagonista, insinuando que es posible que esta continuación no vuelva a visitar a Laurent y Makoto.

WIT Studio dio la noticia con la revelación de un nuevo avance en su Gran pretendiente sitio web, así como una imagen promocional en su cuenta X (anteriormente Twitter). Ambos insinúan un elenco completamente nuevo, con el personaje de Dorothy al frente y al centro. A pesar de que Netflix obtuvo los derechos de transmisión internacional en 2020, por alguna razón, el servicio de transmisión dejó de lado la secuela, dejando que Crunchyroll la reemplace en su lugar.

Gran pretendiente razbliuto Puede centrarse en un nuevo equipo

Creado por WIT Estudio, Gran pretendiente fue un éxito inesperado cuando salió en 2020.

Gran pretendiente La temporada 1 sigue a un equipo de estafadores que estafan a otros criminales que merecen venganza. Si bien la primera temporada siguió a un grupo principal de personajes del curso (Makoto, Laurent, Abigail y Cynthia), la nueva imagen teaser no muestra signos de ellos. En cambio, Dorothy, un personaje importante del pasado de Laurent que hizo su aparición en el último arco de la temporada, parece estar ocupando un lugar central. Se desconoce si esto indica que la primera pandilla no regresará en absoluto; Aún así, con la imagen mostrando un gran elenco de nuevos diseños, Gran pretendiente puede que decida no dejar espacio para más.

Anime News Network ha revelado que Crunchyroll transmitirá la segunda temporada, lo que coloca al anime en un estado peculiar. Netflix todavía transmite la primera temporada, dividiendo el anime entre dos servicios mutuamente excluyentes. Esta quizás podría ser la razón por la cual la segunda temporada podría tener un nuevo elenco, en lugar de frustrar a nuevas audiencias que no podrían seguir la continuidad debido a este conflicto de transmisión. Cualquiera sea el caso, se puede confirmar que muchos miembros del personal involucrados en Gran pretendiente regresan: Hiro Kaburagi regresa como director, mientras que el escritor principal Ryota Kosawa se encargará de la supervisión del guión.

“/>

Gran pretendiente fue un éxito inesperado en 2020, pasó desapercibido para la mayoría de los radares, al tiempo que obtuvo la aprobación de los fanáticos por su premisa, un excelente doblaje en inglés y una historia que visitó lugares internacionales poco comunes en el anime, sobre todo Singapur en el segundo arco. Afortunadamente, Wit Studio parece tener mucha confianza en esta IP, incluso si requiere un nuevo protagonista. El subtítulo de la segunda temporada, “Razbliuto”, describe un sentimiento de cariño por alguien después de que uno deja de amarlo. Lo que esto podría presagiar es una incógnita, lo que hace que Gran pretendiente Vale la pena anticiparlo aún más cuando llegue el próximo año en 2024.

Fuente: sitio web de Great Pretender, Anime News Network

Míralo ahora en Netflix