El antiguo socio del equipo de etiqueta de Shad Gaspard publica Touching Beach Memorial

Los fanáticos de WWE crearon un monumento conmemorativo a Shad Gaspard en la playa esta noche mientras la gente presentaba sus respetos a la superestrella caída. JTG, su antiguo compañero de equipo de Cryme Tyme, capturó la escena en Twitter y la anotó con “Te extrañaré” de Sean Diddy Combs. Fue encontrado muerto en Venice Beach la madrugada del miércoles tres días después de que desapareció inicialmente. El luchador nadaba con su hijo en la playa de Marina del Rey. El niño de 10 años y su padre estaban disfrutando de su domingo por la tarde cuando una marea arrastró a la pareja a cientos de metros de la orilla. Un equipo de rescate saltó en su ayuda, pero solo pudo rescatar a una persona en ese momento. Gaspard heroicamente le dijo a los rescatistas que salvaran a su hijo primero antes de caer bajo una gran ola. El grupo de búsqueda regresó, pero no pudo encontrar ningún rastro de la ex Superestrella de la WWE.

Gaspard fue realmente querido por el Universo WWE y se demostró que diferentes luchadores publicaron sus tributos esta semana. Muchos de ellos lo mencionaron como uno de los buenos en el vestuario. Sus acciones finales fueron desinteresadas y muchos de los mensajes insinúan esa racha de bondad en cómo se comportó mientras estuvo aquí. Roman Reigns tuvo algunos comentarios muy complementarios en Twitter cuando recordó su primer partido en Florida Championship Wrestling, que contó con Gaspard.

“Mi primer partido en FCW TV. Shad no estaba contento durante estos tiempos, pero seguía siendo amable conmigo y me cuidó muy bien ”, escribió Regins. “Viajamos juntos a un par de ciudades y él compartió historias de sus experiencias en el camino y su amistad con mi primo Umaga / Eki. Ahora descansan juntos.

The Rock también tenía algunas cosas muy buenas que decir sobre Gaspard. Señaló las palabras que la Superestrella de la WWE les dijo a los rescatadores como una medida del amor de un padre.

Johnson publicó: “Esto duele. Estupendo chico. Mis más sinceras condolencias y amor a la esposa, el hijo y la familia de Shad Gaspard. Shad se ahogó en el océano, pero no sin antes instruir a los socorristas a salvar primero a su hijo de 10 años. Ese es el amor de un padre. Este es un proceso difícil de procesar. Amor y luz para la familia de Shad. Y tu espíritu guerrero vive a través de tu hijo.




Source link