Historietas

El anuncio de televisión El libro de Boba Fett revela muchas imágenes nuevas


Disney y Lucasfilm lanzaron hoy un nuevo anuncio de televisión para El libro de Boba Fett, que ofrece un primer vistazo a las nuevas imágenes de la próxima serie de Disney +. Su lanzamiento sigue al primer tráiler oficial y un video promocional anterior para el programa, que parte de El mandalorianoSegunda temporada. El libro de Boba Fett está protagonizado por Temuera Morrison como Boba Fett y Ming-Na Wen como Fennec Shand mientras intentan llenar el vacío de poder en el inframundo de la galaxia de Star Wars dejado por la muerte de Jabba the Hutt en Return fo the Jedi. Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son productores ejecutivos de El libro de Boba Fett. Karen Gilchrist y Carrie Beck son coproductores ejecutivos, con John Bartnicki como productor y John Hampian como coproductor.

Según la sinopsis del programa, El libro de Boba Fett «encuentra al legendario cazarrecompensas Boba Fett y al mercenario Fennec Shand navegando por el inframundo de la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar su reclamo en el territorio una vez gobernado por Jabba el Hutt y su sindicato del crimen».

ComicBook.com habló con Wen en junio. La actriz explica como El mandaloriano y El libro de Boba Fett diferir de.

«Probablemente habrá algunas similitudes», bromeó Wen. «Tonalmente, ya sabes, Mando es mucho más solitario excepto por su relación con Grogu, así que la dinámica que ahora hay un equipo entre Boba y Fennec. Creo que eso ya crea una calidad diferente para el programa. Sí, eso es sobre todo lo que puedo decir.»

Rodríguez dirigió el regreso de Boba Fett en «Capítulo 14: La tragedia» de El mandaloriano. Él se burló de eso El libro de Boba Fett contará con una acción aún más épica con el icónico cazarrecompensas.

«Tengo mucho que contarte sobre eso, pero no tengo tiempo», dijo Rodríguez. El sótano nerd cuando se le preguntó acerca de la nueva serie. «Sí, no puedo decir nada sobre eso, juré guardar silencio. Puedo decir que estoy trabajando en eso y puedo decirte que te dejará boquiabierto. Lo viste llegar en mi episodio de The Mandalorian, eso no fue nada . Eso no fue nada. Puedo hablar todo lo que quiera porque sé que se va a cumplir, sé que se va a sobrepasar «.

El libro de Boba Fett es uno de los varios programas de Star Wars dirigidos a Disney +. El mandaloriano está filmando su tercera temporada. Ahsoka comenzará a filmar pronto. Obi-Wan Kenobi envuelto el rodaje en septiembre.

¿Qué opinas del nuevo anuncio de televisión para El libro de Boba Fett? Háznoslo saber en los comentarios. El libro de Boba Fett se estrenará en Disney + el 29 de diciembre.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba