El apocalipsis zombi de The Walking Dead no pudo detener las tradiciones Amish

El apocalipsis zombi de The Walking Dead no pudo detener las tradiciones Amish

Un rito de paso característico de los Amish está vivo y coleando en el universo de The Walking Dead, lo que demuestra que las comunidades han encontrado una manera de mantener su identidad.

En Los muertos vivientes Universe, el catastrófico ascenso de los muertos ciertamente podría verse como un escenario del fin de los días, sin embargo, los Amish son un grupo que se niega a dejar que esto influya en la forma en que viven el resto de sus días. Uno de los aspectos más convincentes de este título de apocalipsis zombi de larga duración es cómo la humanidad se adapta a sus nuevas circunstancias. Los fanáticos siempre están ansiosos por ver qué cambia en la sociedad, qué vuelve a tiempos más simples y qué permanece exactamente igual. En Clementina Libro Unouna nueva novela gráfica disponible en Skybound/Image Comics en junio, este mundo infestado de zombis se desarrolla aún más, con un enfoque inicial sobre cómo les ha ido a los Amish, como lo revela el encuentro de Clem con un niño de esta comunidad.

VÍDEO DEL DÍA

Recientemente, Clementine ha trascendido su medio original, comenzando como protagonista de The Walking Dead de Telltale videojuego antes de aparecer en las páginas del título de antología Skybound X. La nueva novela gráfica parece continuar donde quedó el juego, con Clementine equipada con una prótesis después de la amputación de una pierna. Su viaje consistirá en aprender a cuidar de la extremidad que le falta, evitar infecciones y concentrarse en las habilidades que pueden mantenerla con vida. Las páginas de vista previa publicadas por Image Comics muestran que ella se cruzará con un personaje Amish llamado Amos, quien está emocionado por su viaje a Vermont y el restablecimiento de Rumspringa por parte de su comunidad.

Los fanáticos estarán igualmente emocionados de ver a Clementine, cuyo regreso fue objeto de burlas hace dos años. En la página de vista previa de Clementina Libro Uno por Tillie Walden, esta tradición Amish para jóvenes entre 14 y 21 años (las edades varían según la comunidad específica) se le explica a Clementine, que no está familiarizada con ella. Este es un rito de iniciación en el que a los adolescentes se les permite aventurarse en el mundo exterior para informar mejor su elección de si desean estar completamente comprometidos con el estilo de vida Amish o residir en el mundo exterior. Luego regresan a la iglesia para ser bautizados o dejan la comunidad.

Parte de la razón por la que Amos está tan emocionado es porque fue su argumento lo que restauró Rumspringa, lo que obligó a los tomadores de decisiones de su comunidad a abandonar las nociones de que solo lo restablecerían cuando el mundo volviera a ser como antes. Esta es una visión pragmática, ya que esta historia ocurre demasiado pronto en la línea de tiempo para prever cómo terminará finalmente el apocalipsis zombi. En cambio, es una forma más en que los sobrevivientes pueden reafirmar su identidad preapocalíptica. También es refrescante, ya que muestra que un evento mundial de esta magnitud no puede aplastar por completo estas tradiciones. Amos incluso cree que su Rumspringa implicará un viaje en avión, a pesar de que Clementine señaló que no se han observado aviones en el cielo durante mucho tiempo.

En última instancia, es comprensible que el sentido de comunidad del mundo se vea afectado por la catástrofe zombi. Aún así, incluso en un mundo exterior que está lleno de zombis, la continuidad de Amish of the Walking Dead llega a ver el valor de permitir que sus jóvenes exploren el mundo exterior y controlen nuevamente su propio destino. Además de alinearse muy bien con la forma en que brilla la mayoría de edad de Clementine en Los muertos caminantes medio original, Clementina Libro Uno es un recordatorio sincero de que las tradiciones Amish han proporcionado una base sólida para que esta comunidad sobreviva a cualquier cosa que el mundo les depare.




Source link