Cómicos

El arco de Moro es uno de los más largos del manga hasta ahora

Dragon Ball Super ha estado muy ocupado últimamente, y los fans tienen que agradecerle al manga por eso. La serie ha estado avanzando con nuevo contenido impreso, y los fanáticos lo han comido mes tras mes. Ahora parece esfera del dragón está listo para terminar su arco actual, y vale la pena señalar cuánto duró la historia de Moro.

Recientemente, Dragon Ball Super lanzó un nuevo capítulo, y la actualización fue testigo de la derrota de Moro. El malo ha estado causando problemas al Universo 7 desde que escapó de la prisión, y Goku decidió tomarse en serio su batalla con el hombre por fin. Podría haber sido un poco tarde en el juego, pero el capítulo 66 terminó con el Saiyan como el vencedor.

Dragon Ball Super Moro mata a Goku Piccolo Death Manga 62

Con este penúltimo capítulo en vivo, solo queda uno antes de que termine el arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica. La historia terminará con un total de 25 capítulos y más de 1.100 páginas. Con todo, la historia de Moro ocupará unos seis volúmenes en total, y eso es bastante impresionante cuando lo recuerdas. Dragon Ball Super tiene 14 a su nombre hasta ahora.

Entonces, sí, es cierto. Este último arco ha estado sucediendo durante casi la mitad de la serie. Eso demuestra cuánto contenido cubre el arco Más, por lo que los fanáticos definitivamente querrán volver a leer el arco una vez que termine el próximo mes.

Hasta ahora, se sabe poco sobre los próximos pasos de la serie, pero los fanáticos saben que llegará más contenido. En un chat reciente, el editor de Dragon Ball Super confirmó que Akira Toriyama y Toyotaro están desarrollando un nuevo arco. Parece probable que el nuevo arco salga a la luz a fines de diciembre o enero. Entonces, si quieres ponerte al día con el manga, ¡es mejor que lo hagas más temprano que tarde!

¿Qué has pensado del arco Moro? ¿La historia estuvo a la altura de tus expectativas? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications