El arma secreta de Batman Cowl es más letal de lo que creen los fans

El arma secreta de Batman Cowl es más letal de lo que creen los fans

En el último número de Batman: Urban Legends, matones rusos que intentan quitarle la capucha a Batman descubren la verdad sobre la máscara del Caballero de la Noche.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Batman: Leyenda Urbana #13

En el último número de DC’s Batman: Leyendas urbanas, se revela que la capucha del Caballero Oscuro es un arma secreta con protocolos de defensa que la mayoría de los fanáticos no esperarían. Naturalmente, la identidad secreta de Batman como Bruce Wayne es algo que Caped Crusader quiere mantener en secreto. Sin embargo, todo lo que ha hecho para asegurarse de no ser desenmascarado en contra de su voluntad es tan impresionante como sorprendente.

En números anteriores de Batman: Leyendas urbanas, el Caballero de la Noche ha sido capturado por los rusos después de que una explosión sorpresiva tomó a Batman con la guardia baja y lo dejó inconsciente. Además, Ace, el sabueso leal del Caballero de la Noche, también estaba con Batman. Después de la explosión, el Bat-Dog fue llevado a un laboratorio secreto debajo del cementerio de mascotas más grande de Gotham (que alberga en secreto la mitad de los asesinatos de Gotham en las tumbas en lugar de las mascotas fallecidas). Sin embargo, Ace terminó formando su propia Liga de Supermascotas, rompiendo juntos y con la intención de salvar al cautivo Caballero de la Noche.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, Batman: Leyendas urbanas #13 de Mark Russell y Karl Mostert ve a Batman retenido en un club nocturno ruso y llevado ante el coronel Andrei Tarkov, un ex oficial de la Unión Soviética convertido en hombre de negocios del hampa. Aburrido y con ganas de experimentar algo nuevo e interesante, Tarkov ordena a sus hombres que desenmascaren al Caballero Oscuro para que pueda conocer su identidad secreta. Naturalmente, Batman está tan preparado como siempre con contingencias para mantener su capucha protegida. Si bien algunos lectores podrían haber esperado el taser eléctrico tan pronto como el matón tocó su máscara (como se ve en Christopher Nolan’s Caballero oscuro), probablemente no esperaban el mortal lanzallamas que salió disparado justo por encima de los agujeros para los ojos de la capucha.

Claramente, Batman no está jugando cuando se trata de su identidad secreta. Pase lo que pase, su alter ego no se revela a menos que él lo permita. Además, es poco probable que los rusos esperaran que Ace y sus compañeros los rastrearan para salvar a Batman. Si bien el Caballero de la Noche ya se había movido cuando Ace the Bat-Dog pudo olfatear la ubicación de Batman, parece que solo será cuestión de tiempo antes de que el vigilante y el perro se reúnan.

Si bien el nivel de seguridad detrás de la capucha de Batman tiene mucho sentido, el lanzallamas es una característica bastante sorprendente. Como tal, la máscara de Batman se ha revelado como una de sus armas secretas más brutales. ¿Quién más en el Universo DC está armado con un lanzallamas que dispara desde su cara? Solo alguien tan preparado y paranoico como hombre murciélago él mismo (así que… no muchos).




Source link