Cine

El arma secreta de Hawkeye es un MCU primero |

El nuevo tráiler de Hawkeye de Marvel confirma a Lucky the Pizza Dog, y será el arma secreta que robará espectáculos de la serie por primera vez en el MCU.

Marvel Studios ha lanzado el primer tráiler de Hawkeye, presentando un MCU primero que sin duda será su arma secreta: Lucky the Pizza Dog. En Marvel Comics, el canino leal es uno de los mayores aliados de Clint Barton y Kate Bishop, y no solo porque es uno de los animales más lindos de Marvel. Lucky es realmente capaz durante los conflictos, y también ayudó a resolver misterios en cómics pasados. Dicho esto, si la descripción de Lucky the Pizza Dog sigue con los cómics, es bastante probable que Lucky sea Hawkeye’s estrella revelación.

Creado durante la ejecución de Matt Fraction y David Aja en 2012 en Hawkeye, Lucky se llamaba originalmente (e irónicamente) Arrow, perteneciente a la abusiva Tracksuit Mafia. Sin embargo, después de que fue rescatado por Clint Barton, Hawkeye lo adoptó y lo renombró como Lucky, llevándolo al veterinario después de que el valiente perro perdió uno de sus ojos y lo ayudó a luchar contra los miembros de la mafia en el proceso. Sin embargo, también se ganó el nombre de Pizza Dog debido a su amor por toda la pizza que Clint le daría de comer. No solo eso, sino que Pizza Dog se ha convertido en una gran ayuda y un activo para los arqueros en los cómics pasados, e incluso obtuvo un número completo que fue escrito y dibujado desde su perspectiva canina única, al ver a Pizza Dog resolviendo un asesinato por su cuenta. (incluso una vez ayudó a derribar a Taskmaster).


Ahora, el primer tráiler oficial de Marvel Hawkeye ha confirmado las apariciones del propio Lucky the Pizza Dog, pero también de un grupo que mantiene cautivo a Clint en un momento que se parece mucho a Tracksuit Mafia. Combinado con el ojo perdido de Lucky, ¿quizás los orígenes de Pizza Dog seguirán el mismo camino de los cómics antes de que Lucky fuera adoptado por Hawkeye y Kate Bishop? Además, esta es la primera vez que el MCU presenta un compañero de perro consistente, y ya es bastante evidente que Lucky robará todas y cada una de las escenas en las que estará.

Si bien las imágenes promocionales y este nuevo avance han implicado que Lucky será principalmente el perro de Kate en la serie de MCU, debe tenerse en cuenta que el Pizza Dog en los cómics dividió su tiempo entre los dos arqueros cuando Kate se mudó a Los Ángeles para formar los Vengadores de la Costa Oeste. . Como resultado, incluso con los horarios tumultuosos de los arqueros y sus vidas como superhéroes, siempre ha habido alguien para cuidar de Lucky, y él siempre ha estado ahí para cuidar de uno o de ambos.

Con la casi excepción del gato mascota de Nick Fury / flerken Goose en Capitán Marvel, el MCU realmente no ha tenido ningún tipo de compañero animal normal, y el hecho de que el primero sea Lucky es emocionante ya que es uno de los mejores de Marvel. Pizza Dog podrá interpretar a Clint y Kate al mismo tiempo que será tan útil como lindo, ofreciendo escenas conmovedoras y cómicas en igual medida. Como tal, es mejor que los fanáticos de MCU estén preparados para tener un nuevo personaje favorito de Marvel cuando Marvel’s Hawkeye lanza su primer episodio el 24 de noviembre.

  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba