Cine

NBA 2K22: Cómo desbloquear la casa de subastas |

Aprenda a desbloquear la casa de subastas en NBA 2K22, una función que se bloquea por primera vez cuando se lanza el juego. Desbloquea la Casa de Subastas para ganar MT.

Aprenda a desbloquear la casa de subastas en NBA 2K22, una función que se bloquea por primera vez cuando se inicia el juego. Afortunadamente, desbloquear la casa de subastas es un proceso lineal que no debería llevar demasiado tiempo en el juego. Auction House es parte de la NBA 2K22 Modo MyTeam, donde los jugadores pueden construir su propio equipo desde cero y crear una alineación All-Star.

los NBA 2K22 La Casa de Subastas se utiliza para comprar tarjetas con monedas MT, así como para vender jugadores para ganar una cierta cantidad de MT. Los filtros de la casa de subastas permiten a las personas buscar jugadores específicos para agregar a su lista, pero en algunos casos, tienen que ofertar contra otros que compiten por quien esté en venta. Auction House no obliga a nadie a establecer un precio de compra ahora, lo que permite a los jugadores usar esto en su beneficio al subastar cartas de alto nivel como Ruby y superiores. La casa de subastas también es un componente crucial para aquellos que buscan completar colecciones con algunos de los jugadores mejor calificados en NBA 2k22.


Para desbloquear la casa de subastas en NBA 2K22, será necesario recopilar un total de 30 tarjetas en la Agenda de por vida. Aquellos que tienen la edición digital de aniversario de lujo de NBA 2K22 solo necesitas reclamar sus cartas en el Pack Market. Aquellos con la edición estándar tendrán que ganar 30 cartas completando Desafíos para un jugador o jugando Triple Amenaza, o pueden adquirirse comprando VC a través de microtransacciones y canjeando la moneda del juego.

Cómo desbloquear la casa de subastas en NBA 2K22

Los desafíos para un jugador incluyen una variedad de tareas para lograr, incluidos los desafíos de matar, recoger, actividad, firma y destacar. Completar cada desafío recompensa un máximo de cinco cartas o un mínimo de tres cartas por cada desafío. Completar estos desafíos desbloqueará rápidamente la casa de subastas en NBA 2K22. Al igual que tratar de recolectar todas las insignias de finalización, los desafíos para un jugador se pueden completar en cualquier momento, pero es mejor que se completen lo antes posible, e independientemente de la edición comprada.

Triple Threat es otra forma de ganar cartas rápidamente, lo que permite a los jugadores ganar paquetes de cinco cartas o más después de algunas victorias. Triple Threat es otra parte del modo MyTeam PvP donde dos equipos de tres se enfrentan en una configuración de estilo de eliminación comenzando con 100 puntos. Triple Threat recompensa a los jugadores por ganar ofreciéndoles recompensas más altas. Si pierden, poco a poco comenzarán a abrirse camino hacia el nivel inferior de recompensas al perder puntos. Dejar de fumar impacta negativamente NBA 2K22 recompensas, emitiendo los veintiún puntos quitados como si fuera un juego completamente jugado.

NBA 2K22 es disponible en PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba