Cine

KUWTK: Por qué Kylie Jenner se saltó los VMA |

La alumna de KUWTK, Kylie Jenner, no apareció en los VMA de este año. Sin embargo, ella estaba en Nueva York mientras ocurría el evento repleto de estrellas.

Kylie Jenner de Estando al día con las Kardashians decidió no asistir a los VMA de 2021, a pesar de que su novio Travis Scott fue nominado para un premio. El rapero fue nominado (y ganó el premio al mejor video de hip-hop) por su canción «Franchise». Se esperaba que Kylie caminara por la alfombra con su hombre pocos días después de confirmar que estaba esperando su segundo hijo con Travis.

Aunque KUWTKKylie (quien predijo su embarazo hace dos años) fue vista en la ciudad de Nueva York con su panza apenas visible, optó por no aparecer en la alfombra roja. Kylie no solo no apareció en los VMA, sino que anunció que no asistiría a la Met Gala 2021 que tuvo lugar al día siguiente. Ella compartió una serie de fotos de su apariencia en el Met a lo largo de los años y luego agregó que no iría este año. Claramente, Kylie está siendo selectiva sobre los eventos en los que se presenta mientras espera.


Una fuente cercana a Página seis confirmó que el joven de 24 años no planeaba asistir al evento musical de este año. «Ella nunca iba a ir«, dijo una fuente al medio de comunicación. Kylie, quien confirmó su embarazo en Instagram, planeaba saltarse el evento desde el principio. Sin embargo, no está claro por qué decidió no ir a pesar de que ya estaba en Nueva York. La madre La futura mujer estuvo en la ciudad durante la semana y pudo animar al padre de sus hijos desde lejos. Kylie incluso compartió una historia de Instagram del rapero aceptando su premio. Los fanáticos que estaban viendo el programa pueden haber notado que Travis lo hizo. No agradezco a Kylie en su discurso de aceptación, sin embargo, le dio un saludo a su hija Stormi ya su madre.

Dado que la increíblemente popular influyente de Instagram y casi multimillonaria Kylie, que hace que su relación con Travis funcione, estuvo en Nueva York durante la semana, salió y mostró su creciente panza. El miércoles pasado, la magnate de la belleza fue vista con un fabuloso atuendo de cuero blanco mientras estaba en el punto de acceso de Soho, Carbone. Kylie incluso asistió a varios eventos diferentes para la Semana de la Moda en toda Nueva York. Al día siguiente, Kylie usó un mono de encaje transparente de LaQuan Smith para el desfile del diseñador, que se llevó a cabo en el Empire State Building. Pasó por la galería de Revolve y compartió esa visita en sus redes sociales. Kylie claramente no tiene miedo de mostrar su panza, entonces, ¿por qué decidió saltarse los VMA? Quizás Kylie, que está encantada con el bebé número dos, no quería llamar la atención sobre ella ahora que está esperando. Otra posibilidad es que ella quisiera que Travis tuviera una noche dedicada a él.

En general, probablemente haya un par de buenas razones por las que Kylie decidió tomarse un descanso de los VMA. Es probable que no quisiera ir debido a todas las preguntas que le habrían hecho sobre su embarazo. Además, el primero Estando al día con las Kardashians Star probablemente quería que su papá disfrutara del centro de atención en su gran noche.

Fuente: Page Six


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba