DeportesFutbol

El Arsenal ultima la millonaria renovación de Aubameyang

Sin duda la renovación de Pierre-Emerick Aubameyang era una de las prioridades del Arsenal este verano. El delantero gabonés termina contrato al final de la próxima temporada y los ‘gunners’ ansiaban prolongar su relación, algo que estaría cerca a tenor de las informaciones de la prensa inglesa.

El Daily Mail explica que ya existiría un acuerdo para la renovación de ‘Auba’, una extensión contractual que será millonaria. El crack africano estaría muy cerca de renovar por tres temporadas más a razón de un salario que rozaría los 15 millones de euros por temporada, algo que le convertiría en el futbolista mejor pagado del Arsenal.

El acuerdo llegaría después de que los ‘gunners’ consiguieron finalmente clasificarse para la Europa League tras vencer al Chelsea en la final de la FA Cup, precisamente con una actuación decisiva de Aubameyang, quien firmó los dos goles del Arsenal en dicho partido.

Mikel Arteta siempre expresó que deseaba seguir contando con ‘Auba’ en para liderar su proyecto, algo que estaría cerca de suceder, en gran medida gracias a la figura de Raúl Sanllehí. El ejecutivo ha trabajado en la sombra para poder garantizar la continuidad del gabonés, quien tenía dudas de seguir dada la errática marca del club antes de la llegada de Arteta.

El Arsenal busca recortar distancias con los mejores y ha conseguido cerrar la incorporación de Willian a coste cero. El próximo pase del equipo inglés será cerrar la contratación del defensa del Lille Gabriel Maghalhaes, con quien ya ha habido contactos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba