Historietas

El arte conceptual de Naruto muestra que el tercer Hokage era originalmente un perro

El arte conceptual publicado por Masashi Kishimoto para cada uno de los primeros cuatro Hokage de Naruto reveló que originalmente tenía la intención de que el Tercer Hokage fuera un perro.

Aunque es bien sabido que la concepción de naruto está profundamente arraigado en la admiración por Dragon Ball, el arte conceptual más antiguo de un personaje extrae una idea directamente de la serie de Toriyama. En el primer boceto de Masashi Kishimoto de cómo se pretendía originalmente que lucieran los Hokages, el Tercer Hokage parece completamente desconocido. Similar al «Presidente Mundial» de Dragon Ball, el Tercer Hokage fue inicialmente diseñado para ser un perro antropomórfico.

El Tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi, fue presentado por primera vez en naruto capitulo 1 como un anciano a cargo de la Aldea Oculta en las Hojas. Solo más tarde los lectores descubren que el Hokage es ampliamente considerado como el ninja más poderoso de todo el pueblo. Con una apariencia tan aparentemente ordinaria, esta revelación fue sin duda un shock para muchos lectores primerizos. Sin embargo, el diseño original de Hiruzen Sarutobi habría hecho que esta revelación fuera aún más asombrosa.

VÍDEO DEL DÍA

En Secreto de Naruto: libro de datos oficial del pergamino del personaje enfrentado, El arte conceptual de Kishimoto revela que Hiruzen Sarutobi era originalmente un personaje de perro antropomórfico. No está claro en qué momento Kishimoto comenzó a alejarse de esta idea. El Tercer Hokage que llegó a narutoLa serialización oficial de era un anciano mucho más mundano que la intimidante figura de perro en el arte conceptual de Kishimoto. Este cambio puede deberse al papel del Tercer Hokage en el arco de Invasión de Leaf Village. Parece que el Tercer Hokage siempre estuvo destinado a sacrificar su vida para detener a Orochimaru, por lo que quizás Kishimoto creía que un hombre de aspecto más débil que había pasado su mejor momento encajaba mejor en este papel.

El arte conceptual de Naruto muestra que el tercer Hokage.5

El diseño original del Tercer Hokage está muy lejos de lo que finalmente apareció en narutoserialización de . La criatura parecida a un perro en el boceto original de Kishimoto ni siquiera está completamente dibujada, lo que ha llevado a algunos fanáticos a creer que esta versión en realidad habría sido del tamaño de un perro, similar al escuadrón de perros parlantes de Kakashi. Aunque el diseño finalmente se descartó, no hay duda de que habría aportado una variedad muy necesaria al mundo de la naruto.

El Tercer Hokage no es un diseño de personaje particularmente icónico por derecho propio, y es más memorable por el papel que desempeñó en la configuración del mundo y la historia de naruto. No se sabe cuán popular podría haberse vuelto la encarnación original del Tercer Hokage si hubiera representado la introducción de animales antropomórficos en naruto

Fuente: Naruto Secret: Libro de datos oficial del pergamino del personaje enfrentado




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba