TV

Todo en 90 Días: Cómo ha cambiado Son Taeyang de Deavan & Jihoon

El hijo de Deavan Clegg y Jihoon Lee, Taeyang, ha crecido mucho en el último año. Los fanáticos de 90 Day Fiancé están asombrados de verlo crecer tan rápido.

Anterior prometido de 90 días El hijo de Deavan Clegg y Jihoon Lee, Taeyang, recientemente cumplió tres años y se ve tan adulto en sus últimas fotos. Los fanáticos pueden recordar a Deavan y Jihoon de Todo en 90 Días: Al Otro Lado. La pareja se conoció en una aplicación de citas e inicialmente parecía una gran pareja. Sin embargo, demostraron que tienen una de las relaciones más problemáticas de la franquicia después de su desagradable separación. En el último año, los fanáticos han visto a los dos alejarse más.

Deavan dejó a Jihoon y regresó a los Estados Unidos con sus dos hijos. Poco después de eso, entabló una nueva relación con su novio, Topher Park. Si bien Deavan ha seguido adelante, Jihoon todavía parece estar soltero. Quizás, por eso la mayoría prometido de 90 días los espectadores están de su lado. Lo han ayudado a recaudar dinero para enfrentar a su Deavan en la corte y obtener la custodia de su bebé. Aunque Jihoon recibe mucha simpatía, sobre todo prometido de 90 días Los fanáticos se sienten mal por Taeyang, quien está atrapado entre tanto drama familiar a una edad tan temprana.

VÍDEO DEL DÍA

Los espectadores piensan que las conversaciones incendiarias entre Deavan y Jihoon afectarán negativamente a Taeyang cuando crezca. Si bien la residente de Utah sostiene que su exmarido es un padre negligente, la mayoría prometido de 90 días los fanáticos creen ella es la que ha sido una madre delincuente por obligar a Jihoon a salir de la vida de su hijo.

Baby Taeyang se une al mundo

Taeyang ha estado bajo los reflectores desde su nacimiento. Fanaticos de prometido de 90 días y La otra manera He estado siguiendo su crecimiento de cerca y me encanta verlo cada vez que Deavan publica sobre él. Deavan compartió las fotos más lindas y jóvenes de Taeyang en 2020 en Instagram. Ella escribió, «Hoy hace un año, di a luz al niño más hermoso. Taeyang Scuti… Te quiero mucho.Taeyang tiene solo unos meses en las fotos, durmiendo cómodamente con sus mantas. A la mayoría de los seguidores de Deavan les encantó este lindo recuerdo.

es hora de jugar

Unos meses después, la estrella de telerrealidad de 26 años compartió otra foto de Taeyang en Instagram. Devan escribió: «Mi luz«, lo que sugiere que su hijo está ayudando a disminuir la oscuridad en su vida. Taeyang vestía un lindo atuendo azul y jugaba con burbujas en la imagen. Parecía una versión en miniatura de su padre, Jihoon. Es fascinante para los fanáticos ver a Taeyang. cuando era un niño pequeño después de verlo recién nacido en el programa. A los fanáticos les encantó la publicación y demostraron su amor al darle cerca de 25 000 Me gusta.

Taeyang cumple tres años

Cuando Taeyang cumplió tres años, prometido de 90 días los fanáticos se sorprendieron al ver cuánto ha crecido en el último año. Deavan publicó una foto de su hijo en su tercer cumpleaños y escribió: «Feliz tercer cumpleaños a mi hermoso niño. Tuvimos un día increíble en el zoológico con la familia.El pastel de Taeyang tenía autos de carreras, lo que significa que podría estar interesado en los autos rápidos en este momento. A los fans les encantó la foto del hijo de Jihoon y dejaron comentarios como: «No puedo creer que ya tenga 3 años. Feliz cumpleaños,» y «¡¡¡Oooh!!! ¡Él es tan grande ahora! ¡¡Feliz cumpleaños Taeyang!!» prometido de 90 días Los fanáticos están agradecidos con Deavan por compartir los momentos más adorables de Taeyang en línea.

Fuente: Deavan Clegg/Instagram, Deavan Clegg/Instagram, Deavan Clegg/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba